Sí… Episodio VIII ya está en camino

ob.com
2 Min Lectura

El realizador Rian Johnson ya comenzó a realizar algunas modificaciones al universo de Star Wars. De acuerdo con Bob Iger, CEO de Disney, el productor ya comenzó a rodar cámaras para Star Wars: Episodio VIII.

La secuela comenzaría a rodarse en enero, pero el calendario fue atrasado algunas semanas, al igual que el estreno, ahora esperado para diciembre en 2017.

Iger dio detalles en su informe bimestral de resultados, en el cual ‘El Despertar de la Fuerza’ fue la estrella, ya que alcanzó los 2 billones de dólares en ingresos, 900 de los cuales corresponden al mercado de EU.

Dijo que la compañía tiene una estrategia muy sencilla para el futuro de Star Wars, no perder de vista qué es lo que vendió tal cantidad de entradas o mercancía.

Además, se informó que el Episodio IX, que se estrenará en 2019, también comenzó su producción. La tercera película de esta nueva trilogía estará a cargo de Colin Trevorrow, el director de Jurassic World. Qué tanto pueda avanzar el proyecto, es incierto, ya que Lucasfilm tiene que entregar bastante material antes de iniciar formalmenten.

Por su parte, Rogue One, película basada en la saga de Star Wars está prácticamente terminadad. Y contaría los planes de los rebeldes para robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) original. Esta película se estrena el 16 de diciembre del 2016.

En cuanto a la película del joven Han Solo, se confirmó que los directores de The Lego Movie, Phil Lord y Chris Miller ya trabajan en esta y que el guión es escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan. Y aunque los estrenos de lsa películas de Star Wars se planean para diciembre, esta película se mantendría en el mes de mayo.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario