Etiquetas

Un Gran Dinosaurio (2015)

Un Gran Dinosaurio (2015)

Arlo es un joven adolescente de gran corazón, pero tiene algunos problemas para adaptarse al mundo.

Y es que para comenzar, el mundo es muy distinto al que todos conocemos, los dinosaurios siguen reinando y el meteoro que aparentemente acabaría con ellos, simplemente pasó de largo.

En Un Gran Dinosaurio (The Good Dinosaur) Arlo es un apatosaurio que desea ayudar a su comunidad, pero al intentar hacerlo comienzan los problemas, y las aventuras para el joven.

Después de caer y ser arrastrado por un rio, Arlo emprenderá un viaje que cambiará su vida, lleno de misterio y de criaturas feroces como Spot, un humano que ha crecido en un ambiente salvaje.

Pero al igual que Arlo, Spot desea alcanzar una vida tranquila y sobre todo divertida.

La cinta es una historia en la que hay aventura, diversión y muchas emociones. Creo que a través de los valores que aborda el público se podrá identificar fácilmente”, expresó el director Peter Sohn, quien también ha trabajado en Pixar como animador desde 2003 en Buscando a Nemo (Finding Nemo).

El filme cuenta con ese estilo que caracteriza a Pixar, con impactantes y abrumadores paisajes inspirados en el noroeste de los Estados Unidos.

El resultado en ‘Un Gran Dinosaurio’ es una historia de amistad, que retrata de manera peculiar y entrañable cómo se construye la hermandad; el estira y afloja de la confianza entre dos seres completamente distintos. Quizá algo que deberíamos poner en práctica fuera del cine.

Título Original: The Good Dinosaur (2015)
Dirigida por: Peter Sohn
Con: Raymond Ochoa, Jack Bright, Jeffrey Wright, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott.
Estudio: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: disney.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: 27 – Nov
No Comments

Leave a Reply

Recibe las últimas noticias de Disney en tu correo.