Snoopy y Charlie Brown: Peanuts La Película (2015)

ob.com
3 Min Lectura

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4348″ css_animation=”fadeIn” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]
Cuando hablamos de Charlie Brown, innevitablemente viene a la mente su fiel compañero, Snoopy.

En lo personal, The Peanuts Movie o Peanuts La Película, es una de las más esperadas del año, y considero que al mismo tiempo hay mucho con qué identificarnos al ver a un personaje como Charlie Brown.

Por ello, no importa cuantos años transcurran, los personajes de Charles M. Schulz siguen siendo entrañables a distintos niveles.

Generaciones van y vienen, pero el constante esfuerzo de Charlie Brown por descubrirse a sí mismo continua. Con una animación suave y un rediseño casi perfecto, los personajes toman vida en 3D.

Charlie Brown sigue teniendo algunos problemas para encajar en este mundo, ¿quién no los tiene? Eso sí, está cansado de ser el perdedor de la pandilla, y con la llegada de nuevos vecinos está determinado a ser una nueva persona.

Pero al día siguiente, en el colegio llega el chico nuevo, o más bien una chica, y Charlie la ve como un sueño. La chica peliroja le roba el aliento, pero como suele pasar, su inseguridad es su peor enemigo. Afortunadamente para él, tiene a Snoopy, quien decide hacer hasta lo imposible para que su amo sea un ganador.

Por su parte, Snoopy nos demostrará todas sus facetas y múltiples personalidades que han cautivado a millones por décadas. El As de la Gran Guerra tendrá una de las más intensas batallas contra su archienemigo, el Barón Rojo. Y además, veremos algo histórico cuando el Beagle se enamore sobrevolando Paris, Francia.

El resto de los personajes permanece en su papel, Lucy continuará haciendo de villana y Linus del amigo que está cerca.

Título Original: The Peanuts Movie (2015)
Dirigida por: Steve Martino
Con: Noah Schnapp, Bill Melendez, Hadley Belle Miller, Alexander Garfin, Anastasia Bredikhina, Venus Schultheis, Rebecca Bloom.
Estudio: Blue Sky Studios
Sitio Oficial: peanutsmovie.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – Nov, ESPAÑA 25 – Dic, MÉXICO 17 – Dic
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario