‘Descendientes’ de Disney

ob.com
4 Min Lectura

El mal puede ser algo que se hereda, pero si lo dudas entonces ve el estreno de la cinta para televisión Descendientes (Disney’s Descendants), cuyos protagonistas son los hijos de Maléfica, Cruella de Vil, la Reina Malvada y Jafar.

Mal (Dove Cameron), Carlos (Cameron Boyce), Evie (Sofia Carson) y Jay (Booboo Stewart) estelarizan el filme, dirigido por Kenny Ortega.

“Es una cinta que explora el carisma de quienes por años nos han dicho que representan a los chicos malos, y lo que encontramos es que son atractivos, tienen mucha energía y estilo. Ya verán como tienen de seguidores”, indicó el director en entrevista.

Descendientes, que se estrena por Disney Channel también cuenta con las actuaciones de Mitchell Hope, Jedidiah Goodacre, Sarah Jeffery, Dianne Doan y Brenna D’Amico, quienes interpretan a los hijos de heroínas como Bella, la Princesa Aurora, Cenicienta, Mulán y el Hada Madrina.

“También está la contraparte, porque sin bien no hay mal, y verán cómo los chicos buenos sucumben ante las tentaciones que les ponen los hijos de los villanos”, señaló Ortega, quien ganó el premio Emmy por el programa High School Musical.

Todo ocurre cuando Ben, el hijo de Bella y Bestia, está próximo a tomar el trono y, como acto de bondad, decide darles una oportunidad a los hijos de villanos dejando que abandonen la isla en la que se encuentran encarcelados para acudir a la escuela, dentro del reino de Auradon.

Una vez que se conocen, los cuatro malvados se enfrentan al dilema de continuar con su dinastía del mal o integrarse junto con todos los demás y crear un nuevo reino.

La historia se cuenta a través de un musical, el cual tiene aventura, comedia y también es súperromántica; representa un reto para todos porque cada uno, en algún momento, interpreta algún tema y al mismo tiempo tenemos coreografías”, compartió Dove Cameron.

La estética de la película y, sobre todo, de los vestuarios ronda entre lo dark y lo rockero, sin perder de vista la moda. Los trajes fueron creados por Kara Saun junto con su equipo, que diseñó más de mil piezas para la producción.

“En la película, Evie es quien se encarga de la confección de la ropa de los cuatro porque tiene facilidad para hacerlo. En la realidad, todos aportamos ideas al equipo creativo, que se guió por tonos que corresponden a cada uno. Mal lleva morado y verde, yo tengo el azul y rojo, Carlos va de blanco y negro, y Jay en tonos ocres”, dijo Sofia Carson.

Además del baile, la agilidad física y la astucia se verán como parte de Carlos y Jay, expertos en meterse en problemas.

En su estreno en EU, el 31 de julio, tuvo una audiencia de 6 millones de espectadores, y Variety la calificó como una pieza lúdica y melodiosa, cuyo principal atractivo es la actuación de Kristin Chenoweth (actriz de Wicked y Glee) como Maléfica. Via Clarisa Anell

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario