¿Y si Anna y Elsa fueran hermanas de Tarzán?

ob.com
2 Min Lectura

Bien sabemos que los fanáticos de Disney tienen teorías propias sobre los personajes y temas que podrían vincular a una película con otra.

Ahora, Chris Buck, el director de Frozen y Tarzán, avivó la llama al declarar que los padres de Anna y Elsa jamás fallecieron, y que en realidad estos habrían encallado en una isla, donde un chico con el nombre de Tarzán sería su hermano menor.

En entrevista con MTV News, Buck dijo que aunque no están oficialmente vinculados, en su mente ve a Tarzán como al hermano menor de Anna y Elsa.

En una presentación especial de Disney, el director contó nuevamente la historia que le comentó a Jen Lee, co-director de Frozen:

Le dije, “Claro que los padres de Anna y Elsa no murieron. Sí, hubo un naufragio, pero estuvieron a la mar por un tiempo más de lo que imaginamos porque su madre estaba embarazada, y dio a luz al pequeño en el bote. Naufragaron y de alguna manera terminaron muy lejos de aguas Escandinavas para terminar en la jungla. Acaban construyendo un casa en un árbol, pero un leopardo los hace presa y los mata, así el bebé es criado por gorilas.”

Así, en mi cabeza, Anna y Elsa son hermanas de Tarzán. Claro que en el otro lado de la isla hay pingüinos que practican el surf -haciendo alusión a ‘Surf’s Up’, una película que no es de Disney-. Ese es mi pequeño y divertido mundo.

Buck agregó: “Yo digo, lo que la gente quiera creer, háganlo. Si quieren vincularlas, que así sea. Ese es el espíritu de Disney.” OsitoBarrigón Via Buzzfeed

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario