miércoles, agosto 15, 2018
Disney News

¿Quién es Kylo Ren?

Antes de poner nuestros ojos en Kylo Ren, inevitablemente vemos el fuego de su arma, un sable láser color escarlata con una cruz brillante y volatil.

Por largo tiempo, ni siquiera estuvo claro quien sería el actor detrás, hasta que el director J.J. Abrams reveló en junio lo que muchos ya sospechaban. El villano en ‘Star Wars: The Force Awakens’ sería el actor Adam Driver, conocido por su extraño carisma en la serie Girls de HBO.

Luego entendimos que Kylo se había aliado con La Primer Orden (The First Order), un remanente del Imperio, quienes son una amenaza real para la galaxia. Además, se le ve rodeado de stormtroopers, avanzando sin parar sobre las ruinas de lo que alguna vez fue una pacífica aldea en Jakku.

¿Qué es lo que busca? Todo eso se mantiene en misterio, aunque al parecer tiene una clara obsesión por Vader, con una influencia a un señor de los Sith.

“La película explicará el origen de la máscara y de donde proviene, pero el diseño intentaba recordar a la que usó Vader,” Abrams. “[Ren] entiende perfectamente lo que precedió, y en gran medida esa será la trama de la película.”

Sobre el arma de elección, Abrahams confirma lo que sospechamos: es un arma que él mismo confeccionó, en soledad. “El sable de luz es algo que él mismo construyó, y es tan peligroso y feroz como el personaje que lo utiliza,” dice Abrams.

Además, resulta que Kylo Ren no es el nombre real del personaje. O, al menos, no el nombre que le dieron al nacer. Via Entertainment Weekly

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )