Bosque de los 100 Ácres

¡¡Cuentanos tú experiencia!!…

Hola amigos, mi nombre es vero, y quiero aprovechar este sitio para conocer más a las personitas que también son fans de Winnie Pooh…la idea es que todos contemos algúna experiencia o al menos la más sobresaliente que hemos tenido, solo por ser fans de este osito lindo.

Esto se me ocurrio por que la mayoría de los que estamos en este sitio somos personas que trabajamos, o simplemente mayores de edad;y en donde yo trabajo creen que tener un gusto especial por Winnie Pooh es algo “raro” jajaja:lol: que malos verdad??…por eso quisiera saber que les han dicho a uds., espero les guste la idea y compartan con todos nosotros sus anécdotas.

39 comentarios

  • Hola les cuento mi experiencia, bueno tenia tiempo sin pasar , pero desde ese tiempo la pasion de mi bebe ha crecido mas ahora tiene maestra en casa que le han enviado a darle clases y cuando viene el nene le ha enseñado el abecedario que le baje de pooh y dice a pooh , estamos por hacerle su cumple y sera de pooh aunque luego necesitare que me ayuden
    la gente q me ve con cosas de pooh no se sorprende por que como todo es por el bebe, antiel noche se acosto a las 2 am viendo pooh y estaba muerto de risa con cada picardia que hacia tigger. asiq creoq al que ams adora es a tigger o a titi como le dice

  • Pues a mi me ha gustado siempre Pooh, pero empecé a interesarme más en él cuando mi hija nació, pues conforme ha ido creciendo he notado que le encanta, incluso cuando estaba de meses le ponía un traje de Pooh y se miraba hermosa, también y aprendió rápido a decir Pooh…..!! :baby:no tengo tantas cosas de él, tan sólo un peluchito y mi beba lo adora; estoy segura que compraré muchas cosas de Pooh.:sip::plaugh:

    También les cuento que a mi sobrino le gusta mucho Pooh y cuando recién entró al colegio tenía 4 ó 5 años y algunos niños se burlaban de él por eso:eek::rolleyes:, y lloraba porque él no comprendía porque no aceptaban a su osito:::(, y le explicabamos que no a todas las personas nos gusta las mismas cosas y no es nada malo, pero pienso que en estos niños tambien influye mucho el machismo, pero ese ya es otro tema.

    Lo importante es que los fanáticos de Pooh somos bastantes y seguirémos con él por siempre.

    Saluditos:plove::plaugh:

  • Pues tiene que ser genial hacerse un tatuaje de pooh, la pena es que ya tengo uno en la espalda y pienso que despues será más complicado quitarselo. Bueno, al tema!:) la verdad es que cuando hablas de tu aficcion por este sitio y por pooh tengo la suerte que la gente que conozco alucina al principio, pero despues yo creo que se acostumbran a que siempre les hable así, pues forman parte de mi, a ver! si me explico, tengo bastantes amigas que tienen mi mismo gusto y siempre estamos interesandonos por donde se habrá comprado una cosa u otra de winnie para poder comprarla el resto(lo que pasa que a mi me ha dado más fuerte:lol:), de hecho son mis amigas las que me quieren llevar a disneyland, dicen que no se perderian por nada del mundo el verme abrazada a winnie:lol: y espero poder cumplir mi sueño el proximo año en mayo.
    Considero que ser infantil no es un problema al contrario yo me considero infantil y de espiritu joven y disfruto mucho siendo así, es una gran virtud:pbubbles:

  • La verdad que si al principio te miran raro…pero es un amor puro y sin maldad…es tierno y no te lastima, creo es lo que uno siempre busca: que un amor no lo lastime…y sí Pooh tiene eso el te dara la satisfaccion de amarlo y sin que no sufras por el!!!
    Mi marido cuando eramos novio y le conte que adoraba a este osito bobito lo unico que hizo fue mirarme como diciendo es tu gusto al menos sano!!!:lol::lol:…pero en cada mes que cumpliamos me regalaba tarjetas con mi querido Winnie…asi que creo que en esa mirada me desmostro que me comprendio!!!
    Y lo que me digan los demas porque aun miro las pelis de el..:yawn:ni les doy bolilla!!!:lol::lol:
    “No me averguenza sentirme como una niña…porque se que dentro de mi hay algo inocente: y es eso que quiero brindarles a mis hijas”…

  • ob.com;3403 wrote: si, hay personas que piensan cosas raras… ¿no será que ellos tienen algunos complejos? :plol:


    Así es, definitvamente aquellas personas que màs complejos tienen, son las que màs critican :annoyed:; como ellas no poseen nada bueno para compartir, les molesta que otras personas si lo tengan y sean felices por ello. Actualmente es un poco difícil encontrar en internet pàginas como la de Pooh; llena de amistad, magia y pureza. Quienes tenemos la dicha de compartir un sitio tan sano como éste, debemos defenderlo siempre; después de todo, tenemos todo el derecho a seguir siendo niños, si así lo deseamos:sip:.

    Soloverito :pwave:

  • !Hola¡

    A mi tambien me gusta mucho Winnie Pooh… en mi pc tengo muchas imagenes de el…y me gusta forrar los libros de mi hijo con imagenes de winnie pooh… y estoy de acuerdo que todos llevamos un niño dentro…. y espero que siempre lo sigamos alimentando con todo lo que nos proporcionan en este sitio…saludos a todos….

  • Nunca me ha tocado que me digan nada de lo que les han dicho porque me guste el osito pero si comprendo que se siente cuando hay algo de tí que no le gusta a los demás, pero creo que la satisfacción que se siente al realizar o disfrutar de algo nadie tiene derecho de quitarsela a nadie y menos si es algo tan dulce y tierno como lo es Winnie the Pooh, para mí no sólo es lo dulce sino también la inocencia que guardan él y todos los personajes, además como alguien comento antes ya “saquemos a todos esos niños y niñas que estan dentro de nosotros” además por si no se han dado cuenta aqui habemos muchos y muchas que lo disfrutamos así que quien se preocupa por lo que opinen los demás. Saluditos desde Guatemala!!!!!

  • Uno de mis sueños aún pendientes es hacerme tambien un tattoo de Pooh, bien chikito en la espalda. Solo que, hasta ahora no encontré a alguien que me convenza y saque perfectamente la expresión tierna de nuestro osito barrigón…

  • Dianis… llevales vos impreso el dibujo de pooh que más te guste y ellos te lo tendrían que poder hacer…
    Bueno, alguna vez conte que mi habitación esta llena por todos lados con imágenes de pooh, en la oficina tengo sus imagenes por todos lados, el llavero obviamente es de winnie y por si fuera poco, para mi cumple siempre que me preguntaban ¿que queres de regalo? siempre decía lo mismo “Un pooh gigante”… bueno, en mi último cumple al menos me regalaron un muy hermoso oso de pooh con el que me saque todas las fotos ese dia, además querían disfrazar a un amigo de pooh para que me trajera la torta… pero llego tarde 🙁
    Creo que amar a este osito es algo que te nace desde el primer momento en que lo vez, por su ternura e inocencia, y obviamente como todos alguna vez escuche lo de “crece”, pero para esto, prefiero seguir siendo una nena toda mi vida y no perderlo.
    Derrochemos miel, que algún día se nos van a pegar todos los que nos pidieron crecer…:heart: :pluv: 😛

  • :heart: :heart: :heart:
    Chica devil,,,no hay nada más lindo en la vida que ser nniños siempre y defender eso derecho que tenemos todos de difrutar lo que nos gusta…Asi pues que no te sientas mal,,Te cuento que soy como tú y mira que ya soy grandecita:plol: ojala y yo hubiera encontrado quien me hiciera un tatuaje lindo y discreto,,,SERIA GENIALLL,,pero acá nadie tiene un dibujito de Winnie bonito; asi que ese sueño no se me realizó.
    Bueno Chicadevil, cuidate mucho y sigue asi..
    :pblowkiss: :pwave:

  • Chicadevil, de loca nada. Es una bonita pasión, la tuya y que nadie te haga pensar otra cosa. Todos tenemos cosas que nos apasionan y eso no es estar loco. Es, simplemente, tener algo con lo que disfrutas al máximo y te hace felíz. Mi pasión por Winnie no llega a tanto como la tuya, pero me gusta mucho, es un ser adorable. Yo por quien ando muy “alocada” es por Betty Boop, que hasta un cuadro suyo, en lienzo, tengo en mi casa, jejeje, así que te entiendo bien.
    Por cierto, veo que eres de Alcalá de Henares, yo estoy muy cerquita, en Meco. el mundo es un pañuelo!!!!!!!!!!! :sip: :sip: :sip:

  • Hola a todos. A mi como a muchos de vosotros me han tachado de rara, o mejor dicho de loca, hay mucha gente que al principio no entendia la gran pasion que yo siento por winnie, pero han llegado a entenderla.
    A mis sobrinos desde pequeñitos les he regalado cosas de winnie y ahora lo piden ya solitos porque les encanta.
    A mi familia al principio les parecia una locura que me comprara todo lo que veia de winnie, ahora ya me regalan tambien ellos todo lo que ven de winnie y saben que no tengo.
    Hace poco vino a Madrid el espectaculo de Winnie, Disney on live. Al principio me decian tu estas loca, eso es para niños. Al final conseguí que me llevaran y se apuntaron mi madre, mi hermana, unos amigos con los niños (que son como mis sobrinos) y una pareja amiga. El espectaculo les encanto a todos!! MI madre se quedo impresionada por lo bonito que era todo y lo que mas les gusto a todos fue verme la cara de ilusion que tenia durante todo el espectaculo como una niña pequeña.
    Dentro de dos dias es mi cumple y mi hermana me esta preparando una fiesta de winnie, y he conseguido que me lleven a disneyland este verano.
    Tambien cuando me hice el tattoo mi madre quedo encantada, y eso que los tattos no le gustan nada, pero ahora el mio se lo va enseñando a todo el mundo.
    Ahora ya no es locura lo que piensan q sufro, entienden que es pasion y la comprenden y lo mejor de todo, la fomentan con mucha ilusion.
    Un beso a todos

  • Ha Caray Pero Eso De Poner A Winnie Esta Resuperbonito, Es Algo Q Todos Deberian De Hacerlo Como Pa Darle Ese Toque De Alegria Al Lugar. Bueno Mi Hermana Siempre Lo Hace Cada Vez Q Mi Sobrino Cumple Añitos Y Aun Cuando Hay Un Evento En Casa. Saludos Y Q Esperan Compren Y Decoren Su Casa Con Pooh. Antonio Ugarte ; D

  • a mi madre me dice k soy muy infantl k ya soy mayor para esas cosas pero m da iwal,asi tengo un recuerdo cuando era peke y esk este osito m tiene lokita:p y tiene vivo a la niña k yevo dentro:Ddigan lo k m digan no m van a kitar el cariño k le tengo a winnie,lo kerre hasta mi muerte y mas allla:D

  • :rolleyes: MUCHA GENTE NO ACEPTA QUE TIENE UN NIÑO INTERIOR A MI ME GUSTA TIGGER Y SI ES EN BEBE TODOS LAS CARICATURAS ACTUALES SON MUY VIOLENTAS Y NO ENSEÑAN NADA BUENO SOLO A SER AGRESIVO:noangel: 😮 :confused: :blackeye: :rolleyes:

  • ob.com;3403 wrote: si, hay personas que piensan cosas raras… ¿no será que ellos tienen algunos complejos? :plol:

    😆 puede ser… aúnque lo importante es ver que efecto posivo tiene el los niños, en comparación de las caricaturas modernas que nada enseñan….🙁

  • si, hay personas que piensan cosas raras… ¿no será que ellos tienen algunos complejos? :plol:

  • Querido Verito:

    Tengo 22 años y siempre me andan molestando con que el osito es un oso gey, pero simpre salgo defendiendolo y no dejo de que lo molesten ni nada por el estilo, este oso me fasina demasiado

    Vale

  • :noangel: 😎 :noangel:
    Definitivamente ,todos pensamos igualito….por eso somos fans furibundos de Pooh y sus amigos; que rico saber que en el mundo hay más gente buena y tierna ,que la mala e insensible…………:drop:
    Cuidense muucho. L.Q.M.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • No dejemos nunca de ser niños, no perdamos la inocencia y mantengamos siempre viva la ilusión de la infancia. ¿no es una bella manera de vivir?.
    Inculquemos a todos los que queremos, familia, hijos, esposo/a, amigos el valor de sentir como niños para que, también ellos, puedan disfrutar de esta gracia.
    Regalemos ternura, amor y mucha alegría, para que todo brille a nuestro alrededor.
    Seamos como nuestro querido Pooh, derrochemos ternura y pasión.
    :sip: :sip: :p :pblowkiss: :pwave:

  • Así como dice el slogan de nuestra querida página barrigona: Todos sacamos el oso que llevamos adentro! 😆

  • antes que nada dejame decirte que memencanta como es que haces que aparezca tu nombre y pooh por queyo aun no puedo me gustaria que me dijeras como es que lo haces a ver si se podra mira mi nombre es sabel moranchel y vivo en atlixco puebla y te dare mi mail por si quiere sintercambiar imagenes de pooh por que la sque tengo son hermosas [email][email protected][/email] espero me puedas responder byeeeeeeeee:)

  • Mmm muchos pensaran que somos infantiles pero cuando varias personas compartimos los mismos gustos uno se siente mejor, asi que no se aguiten!!!
    X que todos llevamos un niño/niña dentro…

  • Hola, A Mi También Mis Amigos Y Compañeros De Salón Me Han Dicho Que Soy Muy Infantil E Inmadura Por El Hecho De Que Me Gusta Eeyore, Y Yo Siempre Les Contesto Que La Madurez No Tiene Nada Que Ver Con Lo Que Nos Gusté Y Se Molestan Jiji. Además Hay Una Frase Que Dice “sabio Es Aquel Que Guarda Aún El Alma De Niño” Y Si A Los Demás Les Da Pena Sacar Al Niño Que Llevan Dentro, A Nosotros No Cuidense Mucho

  • Bueno A Mi No Me Importa Lo Que Piensen Los Demas Solo Se Que Me Encanta Pooh Y Lo Adoro Todo Lo Que Pueda Tener De El. Yanis

  • Creo que todos debemos conservar al niño que llevamos dentro y Pooh nos ayuda a ello con su ternura y simpatía sin límite. No creo que deba existir una edad determinada para que este osito encantador nos guste. Yo, aún, no tengo niños, pero cuando lleguen procurare inculcarles el amor por Winnie, porque este osete reune unos valores de amistad, lealtad y amor que se ven poco en los personajes de ahora.
    Por suerte, a mi nadie me ha pedido que madure porque me guste Pooh, aunque no le habría hecho caso, jajaja.

    Saludos a todos y saquemos el oso que llevamos dentro!!! :plol:

  • Gracias a todos por participar…siempre los llevaré en mi corazón amigos,:) recuerden que no importa que los demás piensen que son infantiles o inmaduros, lo importante es que núnca perdamos la inocencia de ser como niñitos, a mí me encanta nuestro osito Pooh y seguirá siendo así SIEMPRE…NO LO CAMBIARÍA POR NADA, ese osito me da alegría todos los días , por eso procuro tener algo de el donde quiera que me encuentre…y uds. también los felicito por eso….:p un saludo barrigon y un beso a todos…:cool:

  • Querida Vero tienes razón en todo lo que dices, yo me enamore de pooh hace como 10 años, cuando estaba estudiando en la universidad tuve ocasión de comprar un cuaderno de pooh, quede encantada. Yo soy Enfermera-Matrona y trabajo en pediatría, me encanta llevar cosas de mi amiguito winnie al trabajo, asi cuando realizo algún procedimiento con los niños que los pone a llorar les hablo de pooh y les muestro las cosas de él, así se tranquilizan un poco y eso me encanta. Es tanto mi cariño por pooh que el servicio donde trabajo tiene mucha decoración de Winnie Pooh, a todos les fascina, además se ve lindo. Bueno eso es todo abrazos de oso para todos.
    Natyrj.:D 😆 :sip:

  • [COLOR=Red];) ERES GENIAL;)

    [COLOR=Magenta]Ese tema fué genial me diverti muchísimo,,,vamos animate cual será el de esta semana? Anda sorprendenos…….;) 😛 😆

    Besos y Abrazos……:sip: 😉 [/COLOR][/COLOR]

  • no solamente ahy personas mayores porke yo tengo 15 anos casi.NO SE OLVIDEN DE MI:(

  • Me da mucho gusto que todos hayan expresado sus comentarios amigos, es cierto que a las personas por lo regular no les gusta Pooh…pero he pensado mucho estos días y creo sinceramente que eso es lo que nos hace especiales…no lo ven así??? :sip: tenemos el don de privilegiarnos con cosas de adultos,:D y a la misma vez…seguir conservando ese niño inocente que todos tenemos…y todo gracias a el cariñito especial por pooh…:)

  • yo concuerdo con todos tengo 18 años, y todo mis amigos, y mi familia me dicen que soy infantil , pero yo siempre orgullosa de mi osito winnie

  • Amiguitos,,,recuerden que uno siempre debe defender el niño que lleva dentro; y si no lo deja morir ,vivirá feliz para siempree,,,,,,.

    Amiguito ob., sí soy profe,,y mis niños me adorannnn,,porque siempre en el salón hay muchas cosas de mi Winnie,,,,a veces los niños no estan de acuerdo con la decoración pero, terminan entendiendo la enseñanza tan maravillosa que nos da este pequeño osito con su amistad tan sicera , su humildad con todos los que lo rodean,,, y su honestidad al entregar su amistad…

    Por eso es que soy su fans # 1 desde hace muuuuucho tiempo mira que tengo 42 años,,,,pero ojo me siento de 20,,,,,,,la vieja es la cédula. JAJAJA……….
    Los quiero mucho….:) :p :sip: 😉 😮 :rolleyes: 😆 :rolling:

  • HoLa!!!

    Al igual que a muchos de nuestro amigos a mi tambien me ha pasado que la gente piense cosas raras nada mas por coleccionar y ser fanatica de POOH, mis amigos y familiares me han dicho asi … “YA MADURA” ja, ja, ja… pero a mi no me importa que piesnen que soy infantil a mi me encanta este osito y miestras viva seguire coleccionando y perteneciendo al club de fans de este osito barrigon… 😉

  • 😆 profe Pooh… eso fue lindo,

    Pues recuerdo en el colegio una oficina llena de cosas de pooh y sus amigos, era extraño 😮

  • A todos nos pasa algo similar. Yo llevo a Pooh a donde quiera que vaya, porque tengo algo del oso en todas mis cosas. Mis amigos y familiares ya me identifican con él. Siempre me preguntan por qué me gusta tanto y por qué soy tan infantil…Y bueno, el corazón no tiene edad y preguntarme por qué me gusta es como preguntarle a alguien: ¿por qué me querés?…El amor y el cariño no siempre tienen una razón…De lo que estoy segura es que me seguirá encantando hasta que sea abuela! 😆

  • Tienes toda la razón , hay personas que dicen que somos infantilesss,,,,pero sabes yo soy docente,y siempre decoraba mis salones con cosas de winnie-pooh,, a los niños les fascinaba,,,,,,y lograba con eso que no vieran tanta caricatura violenta que hay,,,y aprendieran de este amiguito la lealtad, la honestidad y la nobleza.
    Siempre me llamaban la profe pooh,,,,pero la verdad nunca me importo,,,,,,,y este aprecio por Winnie se la trasmití a mi hijo a él tambien le fascina…..todos sus cuadernos y libros estan decorados con Winnie.
    Pero desde que encontré este sitio me dí cuenta que somos muchos en el mundo…….
    Bien por este tema Verito, te felicito,. T:Q:M 🙂 😉 😆

Deja un comentario