Minions (2015)

ob.com
2 Min Lectura

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4269″ css_animation=”fadeIn” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full” alignment=”center”][vc_empty_space height=”32px”][vc_column_text]

Un ayudante de villano sin un amo es como un vaso sin agua, una pasta de dientes sin cepillo, una cama para tu mascota sin la mascota: superfluo.

Y así justamente, es cómo se sienten los “Minions” al inicio de la película animada que lleva su nombre.

Y si alguna vez te preguntaste el origen de estos personajes, resulta que los Minions, son criaturas de la prehistoria, que rápidamente buscaron un villano a quien atender.

Así, pasaron los siglos e iban perdiendo a sus amos por distintas circunstancias… propiciadas, involuntariamente, por ellos mismos.

Pero un día, llegaron a una helada cueva y comenzaron una civilización. ¿Y son felices? Para nada. Necesitan, urgentemente, a un nuevo malvado a quien seguir.

Es entonces cuanto tres de ellos, Kevin, Stuart y Bob, deciden lanzarse a la búsqueda del malvado perfecto.

La película repite el humor negro característico del director Pierre Coffin en Mi Villano Favorito, por lo que pudiera impresionar a los más pequeños y sensibles.

En contraste, está el contrapeso del carácter simpático y bobo de los Minions, cuyas risas fáciles y balbuceos no paran nunca.

La película tiene una historia sencilla y no tiene la complejidad, trascendencia y desarrollo de personajes de otras cintas animadas.

Pero el punto es que los Minions no buscan sustituir al personaje más complejo del villano: buscan ser su agradable comparsa. Seguro se divertirán.

Título Original: Minions (2015)
Dirigida por: Kyle Balda, Pierre Coffin
Con: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Geoffrey Rush, Steve Carell, Pierre Coffin.
Estudio: Universal Studios
Sitio Oficial: minionsmovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 10 – Jul, ESPAÑA 3 – Jul, MÉXICO 10 – Jul

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=P9-FCC6I7u0″][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario