Mis Noticias

Fecha y Hora de Locura

Mañana, jueves 4 de mayo de 2006, a los dos minutos y tres segundos después de la 1 de la madrugada, el tiempo y la fecha serán exactamente así:

01:02:03 04/05/06.

¡Esto no pasará de nuevo! o por lo menos no lo veremos. 😡

¡La siguiente ocasión es dentro de cien años en el año 2106! :rolling:

10 comentarios

  • Así…es pero la diferencia fue de un minuto…jajaja:p y creo que simplemente es por que nuestros relojes no son exactos…de cualquier modo ya ilustre a mis compañeros de la oficina:lol: 😎

  • :confused: Que loca que estoy,,,,no me di cuenta de tu dato curioso,,,pero ahora si……qué pena contigo diras que soy despistada,,,,,y sí,, el otro dia con Vero, vimos que son como 3 minutos de diferencia,,,,jajaja…….

    T. Q. M. 😮 :confused: 😮

  • Si, pero de hecho creo que no hay ningúna diferencia en hora con Dianis ob.com, por que el otro día no coincidimos pero por tres minutos…jajajaja creo que eso solo aplica para E.U.A y claro los otros continentes:)

  • dianis wrote: Nunca he podido saber a que hora estoy realmente en relación contigo amiguito barrigón; esperemos que ahora si sepa ,,te agradezco que como siempre pienses en nosotros………

    😆 imagino que son un par de horas de diferencia, o quizá una… recuerda, estoy en tiempo central en EE.UU. o de la Cd. de MX.

    Creo que lo de la hora es un dato curioso 😀

  • Nunca he podido saber a que hora estoy realmente en relación contigo amiguito barrigón; esperemos que ahora si sepa ,,te agradezco que como siempre pienses en nosotros………

  • oooh!!!… que interesante, núnca dejas de sorprendernos amiguito lindo… no lo sabía y de seguro mucho de mis amigos tampoco jaja:D …les haré el comentario GRACIAS

Deja un comentario