El día oficial de Star Wars

ob.com
2 Min Lectura

Hace ya varios años que el 4 de mayo fue elegido como el día oficial de Star Wars, ¿por qué? Se trata de un juego de palabras. Si dices en voz alta ‘May the 4th be with you’ (El cuatro de mayo te acompañe) verás que suena muy parecido a la icónica frase de Star Wars ‘May the force be with you’ (Que la fuerza te acompañe).

Es por eso que año tras año, miles y miles de fanáticos alrededor del mundo entero lo celebran de distintas maneras. Los amigos se reúnen a ver las películas de nuevo, a comer bocadillos en formas de naves o de ewoks, a intercambiar tarjetas o figuras de acción, o simplemente a contar anécdotas relacionas con su amor por la saga, muchas veces lo hacen vestidos con el traje de uno de los personajes de la historia, desde Obi Wan-Kenobi hasta Darth Vader, ¡todos tienen su favorito!

Y este año el día de Star Wars es muy especial. Porque en diciembre, se estrena la nueva película de la saga, Episode VII, Star Wars: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza). Todos estamos esperando el día del estreno con ansias, sobre todo después del Celebration Day, en donde J.J. Abrams, el director, y todos los protagonistas de la película, presentaron el nuevo tráiler en donde pudimos ver lo genial que será. Via Disneylatino

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario