Estoy Leyendo
Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Los ‘Avengers’ están de regreso y reforzados, pero las batallas y los riesgos son cada vez mayores ante una nueva amenaza: el poderoso Ultrón.

La secuela arranca meses después de los hechos ocurridos en Capitán América y el Soldado del Invierno, cuando la agencia S.H.I.E.L.D. se desintegra y el mundo empieza a dudar de los superhéroes.

Los Avengers se han transformado en una unidad de combate eficient. Las diferencias de carácter y valores de cada miembro del equipo siguen ahí, pero han logrado convertirse en compañeros, incluso, es como un hogar para algunos de ellos.

El status quo es puesto a prueba con la llegada de Ultron, una inteligencia artificial creada por Tony Stark y Bruce Banner (de acuerdo con la película) a partir del trabajo realizado por el Baron Von Strucker en un laboratorio secreto de HYDRA.

Creado con la intención de proteger al planeta y transformarlo en un lugar que no necesite a los Avengers, Ultron adquiere forma, ataca al equipo y desaparece en la Internet, sembrando dudas y desconfianza.

Armado con conocimiento casi infinito, Ultron lleva los parámetros de su programación inicial, pacificar el planeta, hasta el extremo, reclutando la ayuda de Wanda y Pietro Maximoff, en su intento por destruir a los Avengers, para alcanzar su fin último… acabar con la raza humana.

Ultrón, una máquina casi indestructible, sumamente inteligente y que odia a los humanos, manipulará los hilos de la historia para intentar que Los Vengadores se destruyan entre sí.

Dale Un Vistazo
Los Locos Addams 2

«En lo que nos enfocamos es en las razones de por qué suceden esas batallas y en las consecuencias de las mismas tanto para el mundo como para los personajes principales», detalló Downey Jr. en entrevista durante la pasada Comic-Con de San Diego.

El reto para Avengers: Era de Ultrón será superar lo recaudado por la primera entrega, que en 2012 sumó mil 518 millones de dólares en todo el mundo.

Y quizá no será tan difícil, pues la cinta se empezó a estrenar en algunos países y ya supera los 200 millones. Su costo estimado de producción fue de 250 millones de dólares.

Título Original: Avengers: Age of Ultron (2015)
Dirigida por: Joss Whedon
Con: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans. Scarlett Johansson.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: facebook.com/avengers
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 01 – May, ESPAÑA 29 – Abr, MÉXICO 30 – Abr
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?