En el CineMarvel

Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Los ‘Avengers’ están de regreso y reforzados, pero las batallas y los riesgos son cada vez mayores ante una nueva amenaza: el poderoso Ultrón.

La secuela arranca meses después de los hechos ocurridos en Capitán América y el Soldado del Invierno, cuando la agencia S.H.I.E.L.D. se desintegra y el mundo empieza a dudar de los superhéroes.

Los Avengers se han transformado en una unidad de combate eficient. Las diferencias de carácter y valores de cada miembro del equipo siguen ahí, pero han logrado convertirse en compañeros, incluso, es como un hogar para algunos de ellos.

El status quo es puesto a prueba con la llegada de Ultron, una inteligencia artificial creada por Tony Stark y Bruce Banner (de acuerdo con la película) a partir del trabajo realizado por el Baron Von Strucker en un laboratorio secreto de HYDRA.

Creado con la intención de proteger al planeta y transformarlo en un lugar que no necesite a los Avengers, Ultron adquiere forma, ataca al equipo y desaparece en la Internet, sembrando dudas y desconfianza.

Armado con conocimiento casi infinito, Ultron lleva los parámetros de su programación inicial, pacificar el planeta, hasta el extremo, reclutando la ayuda de Wanda y Pietro Maximoff, en su intento por destruir a los Avengers, para alcanzar su fin último… acabar con la raza humana.

Ultrón, una máquina casi indestructible, sumamente inteligente y que odia a los humanos, manipulará los hilos de la historia para intentar que Los Vengadores se destruyan entre sí.

“En lo que nos enfocamos es en las razones de por qué suceden esas batallas y en las consecuencias de las mismas tanto para el mundo como para los personajes principales”, detalló Downey Jr. en entrevista durante la pasada Comic-Con de San Diego.

El reto para Avengers: Era de Ultrón será superar lo recaudado por la primera entrega, que en 2012 sumó mil 518 millones de dólares en todo el mundo.

Y quizá no será tan difícil, pues la cinta se empezó a estrenar en algunos países y ya supera los 200 millones. Su costo estimado de producción fue de 250 millones de dólares.

Título Original: Avengers: Age of Ultron (2015)
Dirigida por: Joss Whedon
Con: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans. Scarlett Johansson.
Estudio: Marvel Studios
Sitio Oficial: facebook.com/avengers
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: EE.UU. 01 – May, ESPAÑA 29 – Abr, MÉXICO 30 – Abr

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario