Actores que podrían ser el nuevo Spider-Man

ob.com
2 Min Lectura

En febrero Sony y Marvel Studios anunciaron su colaboración para una nueva serie de películas de Spider-Man. Desde entonces, todos los jóvenes actores de Hollywood se han puesto a mover cielo, mar y tierra para que los consideren para este importante papel.

Después de la tibia recepción entre los fans y la crítica que tuvo la actuación de Andrew Garfield, es difícil establecer un perfil claro de lo que los productores buscarán en el nuevo histrión que se enfunde en las mallitas del arácnido.

En las últimas semanas no han cesado los rumores relacionados con el posible nuevo actor que encarnará a Peter Parker, incluso se ha especulado la opción de tener un actor de piel morena para el papel.

Tomando en cuenta las tendencias, además de la popularidad de algunos actores, aquí les mostramos a algunos candidatos.

Logan-Lerman, el protagonista de las medianamente exitosas adaptaciones de los libros de Percy Jackson & the Olympians.

Josh Hutcherson, actualmente es uno de los jóvenes actores que cuentan con mayor proyección gracias a los filmes de The Hunger Games.

Eddie Redmayne, el recientemente galardonado con el Oscar por The Theory of Everything puede ser una opción a tomar en cuenta.

Donald Glover o Jaden Smith, un Spidey afroamericano sería diferente, aunque la verdad la selección de candidatos no parece la mejor.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario