Continua el clima invernal con Frozen 2

ob.com
1 Min Lectura

Disney anunció que está trabajando en la secuela de la película animada más taquillera de todos los tiempos, ganadora de dos premios Oscar.

Pronóstico del clima: Continua el clima invernal“, dijo la casa productora en un mensaje en Twitter en el que confirmó que Chris Buck y Jennifer Lee se encargarán nuevamente de la dirección en Frozen 2.

Aunque había dudas sobre si existiría una secuela, pues fue anunciado un cortometraje, Frozen Fever, del cual ya fue presentado el primer tráiler, el mensaje de Disney confirma que habrá más de las princesas Elsa y Anna.

Frozen, lanzada en diciembre de 2013, obtuvo los Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original en la entrega de 2014. Hasta julio de ese año, cuando seguía en cartelera, había obtenido 400 millones de dólares en ingresos, indica el sitio IMDB.

De acuerdo con el sitio Box Office Mojo, Frozen se ubica como la quinta película con más ingresos en la historia, solo detrás de Avatar, Titanic, The Avengers, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Via CNN

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario