Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (2015)

ob.com
3 Min Lectura

A Bob Esponja le quedó chico el fondo del mar en su nueva aventura cinematográfica.

Así que sus amigos y él pisarán suelo terrestre para aniquilar las fechorías de “El Pirata Barbaburguer”.

El villano pondrá en una situación límite a Fondo de Bikini, hogar del héroe de la historia, al robarse la fórmula secreta de las Cangreburguers con un ingenioso plan.

Para resolver el colapso de su comunidad, Bob y Plankton, pequeño enemigo que siempre ha deseado la receta para él, tendrán que hacer un inusual equipo que sacará las carcajadas de chicos y grandes.

En Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua (The Spongebob Movie: Sponge Out of Water), los fanáticos de la Esponja Amarilla encontrarán varias referencias que han pasado en los capítulos de la caricatura.

Por ejemplo, no es la primera vez que Bob y Plankton unen fuerzas; tampoco que sus aliados, Don Cangrejo, Patricio, Calamardo y Arenita, salen a la superficie.

Pero son más las cosas que dejarán al público con la boca abierta, como un nuevo personaje, muy similar a El Vigilante, del mundo Marvel; gráficos que rayan en lo psicodélico e irreverencia a más no poder.

Todos esos ingredientes fascinaron a Antonio Banderas a la hora de interpretar su rol de Barbaburguer; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas durante su participación.

“El mayor reto fue todo lo referente a maquillaje. Como estuvimos en locaciones reales, muy húmedas, era difícil soportar la barba y peluca que exigía Barbaburguer.

“Cuando me la ponía a las ocho de la mañana, la aguantaba, pero después de 12 horas resultaba sofocante. Eso ha sido lo más fuerte de esta película”.

Lo que más disfrutó fue descubrir que, a sus 54 años, aún tiene vitalidad para hacer escenas que exigen compromiso físico.

“Todavía tengo una cierta juventud que aparece cuando la necesito. Me encuentro todavía fuerte para desarrollar una actividad física frente a las cámaras.

“Así que me siento satisfecho de realizar esos esfuerzos. Todo fue muy divertido en el ambiente de Bob Esponja, totalmente surrealista y novedoso”, comentó. Via: Manuel Tejeda

Título Original: The Spongebob Movie: Sponge Out of Water (2015)
Dirigida por: Paul Tibbitt
Con: Antonio Banderas, Clancy Brown, Tom Kenny, Thomas F. Wilson, Bill Fagerbakke.
Estudio: Paramount Pictures
Sitio Oficial: spongebobmovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 06 – Feb, ESPAÑA 06 – feb, MÉXICO 29 – Ene
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario