Estoy Leyendo
Algunos escenarios reales de Pixar

Algunos escenarios reales de Pixar

Una de las mejores características de las películas de Pixar es que en ellas podemos experimentar mundos que son al mismo tiempo familiares y fantásticos.

A pesar de que hay muchos escenarios fantásticos, también hay muchas películas de Pixar que están basadas en lugares que realmente puedes visitar. Por eso, conoce esos lugares ideales para una lista de destinos de viaje, inspirada por los escenarios Pixar:

Australia. Las profundidades del océano, tan profundas y atrapantes. Sería fascinante viajar a ese océano único que inspiró los escenarios submarinos de Buscando a Nemo (Finding Nemo). Nadar en la gran barrera de coral, entre peces como Dory y Marlin, seguramente es una experiencia increíble.
Estados Unidos. En su apogeo, esta carretera era la única vía por la cual los viajeros podían ir de Chicago a Los Ángeles y visitar ciudades como St. Louis, Mo y Flagstaff, Arizona. Gracias a los esfuerzos de preservación, todavía se pueden recorrer varios tramos de esta carretera, ver increíbles paisajes a ambos lados, y por supuesto, sentir la velocidad… en la Ruta 66.
Francia. Paris, la ciudad luz. Muchos sueñan con visitar un día esta icónica ciudad y dominar el arte de la cocina francesa. Quien la visite podrá dar un paseo en bote a lo largo del Sena, pedalear a través de la ciudad y comer tantas baguettes como sea posible.
Venezuela. ¿Sabías que el Salto Paraíso de Up: Una Aventura de Altura estuvo inspirado por el muy real Salto Ángel de Venezuela? Otro hecho divertido: el Salto Ángel es también la catarata ininterrumpida más alta del mundo. Si esos hechos no son suficientes para que reserves tu viaje a Venezuela, no sabemos cuáles sí lo serían.
Escocia. En Valiente (Brave) encuentras historia, lagos y embutidos haggis. Definitivamente querrás visitar las Tierras Altas (donde los artistas de Disney Pixar encontraron inspiración en diferentes locaciones como las Piedras de Callanish y el Castillo Dunnottar). Y después de asistir a los Juegos de las Tierras Altas, puedes cabalgar por el valle dejando que el cabello flamee con el viento. Via: Disneylatino
Sé el primero en comentar (0)

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?