‘Agent Carter’ toma el control

ob.com
2 Min Lectura

El estreno de Marvel’s Agent Carter, que atrajo reacciones de éxtasis en redes sociales, es solo el ejemplo más reciente de las series de acción y películas que son protagonizadas por mujeres.

En años anteriores, teníamos programas como Buffy la cazavampiros, Xena: la princesa guerrera y Alias, pero ahora parece que las heroínas de acción aparecen más que nunca.

Entre Gamora de Guardianes de la Galaxia, los papeles de Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Lucy (y pronto, Ghost in the Shell) y las próximas películas basadas en La mujer maravilla y Capitana Marvel, es un gran momento para ver a las mujeres que tienen una oportunidad de patear traseros y derrotar personas.

Agent Carter es un ejemplo especial, una serie derivada de Capitán América: el primer vengador que sigue las aventuras de la novia de la Segunda Guerra Mundial del capitán después de que la guerra terminó y ella cree que él está muerto.

Peggy Carter se enfrenta al sexismo en su oficina, donde es relegada a llevar café y responder los teléfonos, pero se encamina en sus propias misiones cargadas de acción, descubriendo quizá más de lo que esperaba.

“Es capaz y fuerte, pero lo que no hemos visto son las consecuencias emocionales y psicológicas de perder al amor de su vida, de vivir en un ambiente dominado por hombres, de ser una espía triple y asegurarse de que las personas a su alrededor no sepan quién es realmente”, dijo la estrella Hayley Atwell.

“Eso crea sentimientos de aislamiento en ella”. Via: CNN

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario