jueves, diciembre 13, 2018
MarvelTV

‘Agent Carter’ toma el control

El estreno de Marvel’s Agent Carter, que atrajo reacciones de éxtasis en redes sociales, es solo el ejemplo más reciente de las series de acción y películas que son protagonizadas por mujeres.

En años anteriores, teníamos programas como Buffy la cazavampiros, Xena: la princesa guerrera y Alias, pero ahora parece que las heroínas de acción aparecen más que nunca.

Entre Gamora de Guardianes de la Galaxia, los papeles de Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Lucy (y pronto, Ghost in the Shell) y las próximas películas basadas en La mujer maravilla y Capitana Marvel, es un gran momento para ver a las mujeres que tienen una oportunidad de patear traseros y derrotar personas.

Agent Carter es un ejemplo especial, una serie derivada de Capitán América: el primer vengador que sigue las aventuras de la novia de la Segunda Guerra Mundial del capitán después de que la guerra terminó y ella cree que él está muerto.

Peggy Carter se enfrenta al sexismo en su oficina, donde es relegada a llevar café y responder los teléfonos, pero se encamina en sus propias misiones cargadas de acción, descubriendo quizá más de lo que esperaba.

“Es capaz y fuerte, pero lo que no hemos visto son las consecuencias emocionales y psicológicas de perder al amor de su vida, de vivir en un ambiente dominado por hombres, de ser una espía triple y asegurarse de que las personas a su alrededor no sepan quién es realmente”, dijo la estrella Hayley Atwell.

“Eso crea sentimientos de aislamiento en ella”. Via: CNN

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )