Estoy Leyendo
Los infiltrados en Grandes Héroes

Los infiltrados en Grandes Héroes

Grandes Héroes (Big Hero 6), la nueva película de Disney, tiene algunas sorpresas ocultas. ¡Descubre los elementos de otras películas que se infiltraron en ella!

Y es que sería difícil ver a Baymax ocultarse en otra película de Disney. ¿Te lo imaginas volando al lado de alguno de los personajes de Aviones (Planes) o junto a Eva en Wall-E? Cualquiera notaría la presencia de ese robot enorme.

Sin embargo, intrusos de otras películas se las han arreglado para infiltrarse en Grandes Héroes, ¡descúbrelos!

Dale Un Vistazo

Al abatido Ralph seguro le vendría bien un escaneo de Baymax. Quizás sea por eso que una figura de acción de Ralph: El Demoledor (Wreck-It Ralph) se encuentra encima del monitor de Hiro al comienzo de la película.
Parece que la estación de policía de San Fransokyo mantiene buenas relaciones con el Control Animal. En el escritorio del policía que toma la denuncia de Hiro, se puede ver a Bolt. Seguramente, Chris Williams, tuvo algo que ver con esto. Él dirigió tanto Grandes Héroes como Bolt: un perro fuera de serie (junto a Byron Howard).
Un graffiti en la ciudad de San Fransokyo, ubicado en la mitad de la película, celebra el nuevo cortometraje de Disney. Se trata de la inscripción “Φst”. Esa letra griega en inglés se pronuncia “Fi” y, junto a “st”, forman el título original del corto: “Feast”. Presta atención, Festín se proyecta antes de la película, ¡no llegues tarde!
La película hace un pequeño homenaje a una leyenda de los comics: Stan Lee. Su retrato aparece colgado en una pared de la humilde morada de Fred.
Hans (de Frozen: Una Aventura Congelada) se quedará helado cuando vea a Hiro hacer pedazos una estatua en su honor. Bueno… ¡No es tan fácil aprender a controlar el poderoso puño cohete de Baymax!

¿No puedes esperar para ver Grandes Héroes? No te preocupes, para calmar un poco la ansiedad, aquí tienes una increíble sorpresa interactiva con Baymax:

Únete a la conversación (2)
  • ¡Muy buenas observaciones! Por cierto, añadir el guiño que le hacen al Coronel Hammond de Stargate en el momento en que presentan la esfera de transporte (la persona calva uniformada está basada en él, así como la pasarela metálica y el invento transportador en la serie).

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?