Los 7E animan Jollywood

ob.com
2 Min Lectura

Un giro de comedia en la vida de los Siete Enanos es la propuesta de la nueva serie animada Los 7E (The 7D).

Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc trabajan juntos para mantener el orden en el Reino de Jollywood, incluso cuando son convocados para salvar al pueblo de un gigante.

No obstante, en su camino se encontrarán con villanos como Grimm y Hildy Gloom, quienes buscan quitar del trono a la Reina Delicia, y así apoderarse de Jollywood.

La serie se estrena hoy a las 12:00 horas por Disney Chanel Latino, bajo la producción ejecutiva de Tom Ruegger, quien ha obtenido Emmys por sus series animadas, y recibió preparación de William Hanna y Joseph Barbera (Hannah-Barbera). La dirección es de Alfred Gimeno, Jeff Gordon y Charles Visses.

Ruegger ha estado detrás de The New Scooby-Doo Mysteries, Las Aventuras de los Tiny Toon, Animaniacs y Pinky y Cerebro, así como de varias caricaturas de la década de los 80 y 90.

“Los villanos de Los 7E son los más cómicos; todos se burlan de ellos, porque nada les sale bien, es una lástima completa. Aún así, son malos y le ponen un toque picante a la historia”, dijo Ruegger. FUENTE: La Nación

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario