viernes, diciembre 15, 2017
En el CineMarvel

Guardianes de la Galaxia (2014)

No hay duda de que Marvel es el dueño de las salas de cines en estos momentos. Desde Los Vengadores (The Avengers), Capitán America, Iron Man, Thor hasta Hulk, el gigante de los cómics tiene cubierto cuando se trata de superhéroes en la gran pantalla.

Pero ahora, Marvel se toma un descanso de la lucha contra el crimen y presenta algo diferente en la forma de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), un aventurero espacial intergaláctico, un mapache que habla y un árbol antropomorfo (Groot) con la voz de Vin Diesel.

Lo que más emociona es que el director James Gunn ha anunciado que la secuela llegará a los cines en julio de 2017.

No es una película común de superhéroes, así que para ayudarte para el mega éxito únete a nosotros en el quiés es quien en Guardianes de la Galaxia.

Star Lord

Peter Quill conocido como ‘Star Lord’ es un terrícola que se convirtió en un forajido intergaláctico que se convierte en el líder de facto de los Guardianes de la Galaxia. Secuestrado de la Tierra mediados de los años 80, ha crecido fuera del planeta para convertirse en la respuesta de Marvel a Han Solo; lo que básicamente significa que es un tipo muy a la onda.

Gamora

Una sirena espacial de piel verde es Gamora, una huérfana que se volvió asesina cuando cayó en mano de Thanos, un gran señor intergaláctico del mal. Sus poderes incluyen una fuerza sobrehumana, agilidad y la curación. Ah! es una chica elegante con una capacidad para dominar la espada única.

Rocket

El resultado de un experimento que salió mal, Rocket esta genéticamente alterado, cibernéticamente mejorado con la capacidad de hablar; un rudo mapache espacial con una inclinación a la violencia y un enorme chip en su hombro.

Groot

Un gigante árbol humanoide que solo puede comunicarse cuando se le repite su nombre más de una vez, Groot es el compañero de fórmula de Rocket; un fuereño, dulce, centrado que se convierte sin saberlo en uno de los Guardianes.

Drax the Destroyer

El músculo del equipo. Drax es un orgulloso guerrero que está en una misión personal para vengar el asesinato de su esposa y su familia en manos del villano Ronan. Favorecido con fuerza bruta sobre las pistolas de rayos y la tecnología alienígena, Drax es grande, malo y esta muy, muy enojado. FUENTE: MSN.

Título Original: Guardians of the Galaxy (2014)
Dirigida por: James Gunn
Con: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: marvel.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: 01 – Ago

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=pE9vypfwbvk”][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario