martes, mayo 22, 2018
Star Wars

Star Wars Rebels llega a Disney XD

El mundo creado por George Lucas volverá a la pantalla chica con Star Wars Rebels, serie animada cuya trama se desarrolla entre el Episodio III y el IV de la saga fílmica.

En esta nueva emisión se explicará qué sucede en el Imperio Galáctico, mucho antes de que Luke Skywalker aparezca, a través de un grupo de rebeldes que desea derrotar a los soldados imperiales.

“Aquí no es sobre los buenos peleando contra los malos, sino de cómo se huye de los malos, lo cual es más interesante.

“No quisimos trabajar con personajes que ya todo mundo conocía, quisimos ir un poco más allá con nuevo talento, llevar todo a un universo más avanzado de lo que se conoce”, compartió en entrevista Dave Filoni, productor ejecutivo de la emisión, que se estrenará en octubre en el canal Disney XD.

Como parte de la trama, en este nuevo grupo de rebeldes sobresale Ezra, un chico de 14 años que se une a la tripulación de una nave que es comandada por un antiguo Jedi conocido como Kanan.

“Ezra responde a la pregunta de qué pasó con todos esos niños que nacieron en el tiempo del Imperio y que tenían la Fuerza, pero no fueron elegidos por los Jedi, no tuvieron un entrenamiento especial ni fueron un Luke Skywalker.

Y nunca se sabe quién de los personajes ya conocidos pueda tener alguna aparición“, comentó.

Esta producción, que es el primer proyecto que se dará a conocer bajo la unión de Disney y Lucasfilm, ha sido muy cuidadosa en respetar los contextos del universo fantástico mostrado en las películas, por lo que su trama no se interpondrá con lo que actualmente filma J. J. Abrams para el Episodio VII.

“Todo lo que se está creando sobre Star Wars está en un mismo universo, así que se protegió que lo que sucederá en la nueva película no se interponga con lo que nosotros estamos contando”, externó.

El productor está agradecido por el total voto de confianza que recibió del propio Lucas.

“Si me ha dejado hacer este proyecto es porque conoce mi estilo, el cual es muy similar al de él.

“Es una gran responsabilidad, pero ya son casi 10 años de trabajar con Star Wars. Estuve en la serie The Clone Wars, por lo que ya tengo experiencia con George, con la dirección y la animación”, declaró Filoni. FUENTE: Cirze Tinajero

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )