Star Wars: Episodio Phineas y Ferb

ob.com
3 Min Lectura

Phineas y Ferb llevarán sus aventuras a una galaxia muy lejana en el crossover que protagonizarán con Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Así lo confirmó en entrevista Jeff “Swampy” Marsh, creador de la popular serie de Disney, quien agregó que la historia estará ubicada en la trama del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la primera película de la saga de George Lucas, estrenada en 1977.

“Lo que hicimos fue escoger la primera cinta en la historia de Star Wars; después, idear la manera de introducir a nuestros personajes en la historia del filme.

“Lo que verán en la trama será a Phineas y Ferb envolviéndose con Luke Skywalker en Tatooine; después serán parte de toda la aventura”, explicó el animador.

“Swampy”, agregó que Perry El Ornitorrinco también tendrá su momento estelar en el crossover.

Aunque no quiso revelar más detalles, durante su ponencia proyectó algunas escenas del capítulo especial donde se ve al personaje tratando de derrocar los planes del Imperio y su Estrella de la Muerte, mientras que Phineas y Ferb cantan una canción en el arenoso y caluroso planeta Tatooine.

“Encontramos la manera de que el viejo Obi-Wan Kenobi les diera lecciones (de Jedi) los miércoles. Tendremos mucha diversión en la historia”, puntualizó.

El capítulo, que durará 54 minutos, podría titularse Episode IVa: May the Ferb Be With You, y será estrenado por TV en julio. Actualmente está en edición, y tras su lanzamiento el animador se dedicará a la realización de dos especiales programados para enero.

Aunque Marsh ha participado también en algunos capítulos de Los Simpson y La Vida Moderna de Rocko, considera que Phineas y Ferb son su obra maestra.

Si la gente me recuerda y encasilla por ser el creador de Phineas y Ferb no me importa, porque ha sido el mayor éxito de mi vida y a la gente le ha gustado mucho. Además, he vivido experiencias importantes con este par de chicos listos que transmiten buenos valores, como la amistad y la familia”. FUENTE: Jorge Santamaría.

[vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=cbsfU3Js7nM”][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario