TV

Nuevo Boomerang en LA

A partir del lunes 3 de abril, el canal Boomerang cambia de formato, Aunque a partir de hoy el canal, conocido por tener caricaturas retro, cambia de formato, este tipo de emisiones seguirán al aire en su frecuencia, aseguró Barry Koch, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network y Boomerang Latin America.

La programación estará segmentada de tal manera, explica, que la mañana estará dedicada a niños de 3 a 7 años, en la tarde y parte de la noche a público de 8 a 14 y a partir de las 22:00 horas estarán las caricaturas clásicas para adolescentes y adultos.

“Tenemos producciones como La Pantera Rosa, Los Supersónicos, Los Picapiedra, Popeye y programas que están asociados con Boomerang. Creo que en México se transmitirán de lunes a domingo.

“Si te gusta la animación clásica, tendrás un poco menos de eso. Pero asumiendo que la mayoría de la gente le gustan los vegetales, el pescado y arroz, todavía tendrán animación en algún momento del día”.

En la nueva programación se incluyen series no animadas, lo que dará un giro fresco al canal, asegura Koch vía telefónica desde Atlanta.

“Pensamos que podíamos tener un canal que era más atractivo y un mejor complemento para Cartoon Network, que estuviera más enfocado a la vida de los niños”.

Entre las series no animadas están Mis Padres son Extraterrestres y Blue Water High. “Estuvimos buscando series de gran calidad que fueran atractivas para niños y adolescentes. Escuela… viene de Australia, y Mis Padres… es inglesa”.

También habrá estrenos exclusivos en Latinoamérica, como las caricaturas Los Pies Mágicos de Franny y Dragon.

17 comentarios

  • Y será que no pueden enviar una petición para que cambién el Horario?:pconfused:
    Intentenlo,,,,,,,de pronto resulta.:noangel:
    Bye-Bye.:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • Pero ya no pasan carícaturas… solo de las 2200 en adelante… ¿quién se va a desvelar diario? 😡

  • Lástima Que No Tenga Ese Canal, Porque A Mi Me Encantan Las Caricaturas, Sobre Todo Las De Mi Infancia, No Eran Tan Violentas Como Lo Son Ahora. Alguien Se Acuerda De Los Eewoks, Snurkels, Titila O Los Monkikies Eran Geniales

  • Genialll, los dibujos animados,,,son muy entretenedores 😆 ,,claro que el màs lindo es winnie Pooh.:noangel:
    Bye-Bye,,,,gracias , amigo Ob.,:pwave: :pblowkiss: :pwave:

  • nu se… a mi nu me gusto muxo el nuevo kambio del boomerang…..
    era mejor ante…

  • LO MAS TRISTE KE YO NO VOY A PODER VERLO LOS DIBUJOS ANIMADOS DE MI INFANCIA!!:(

  • 🙁 *sniff* Candy Candy… tan triste. Pero muy buena 🙂
    De hecho, más bien el cambio en el canal lo transformó, las series más viejitas las pasan en la noche-madrugada.

    Card Captor Sakura es a las 1430 en MX, esa me gusta. 🙁

  • Es muy bueno un cambio de vez en cuando, respecto a la nueva programación me parece fantastico, pero si me encantaria que pusieran muchas mas caricaturas de antaño como Candy candy, Calabozos y dragones, los thundercats y otras caricaturas que en su tiempo eran buenisimas…

  • Sí, he visto que Cartoon Network en EUA ya no es lo que era hace varios años 🙁

  • me gustaria tener ese canal para poder ver la pantera rosa y pedro picapiedra.aunque yo tengo cartoon network no me gustan muchos los dibujo aniados.:(

Deja un comentario