Muppets 2: Los Más Buscados (2014)

ob.com
3 Min Lectura

Segundos después de su anterior aventura, en la que se reunieron para salvar su viejo estudio, los Muppets deciden emprender una gira mundial.

Pero no imaginan que su nuevo mánager, Dominic Malruin (Ricky Gervais), es la mano derecha de la rana más malvada del mundo, Constantine, quien acaba de escapar de prisión y, de no ser por un lunar en el rostro, es idéntica a Kermit.

“No tenía sentido que yo interpretara a Constantine porque tenemos algunas escenas juntos y, como podrán imaginarse, no soy el ideal para trabajar frente a una pantalla verde”, afirmó Kermit en broma.

En Muppets 2: Los Más Buscados, Constantine se hace pasar por Kermit para tomar su lugar como líder de los Muppets y aprovechar la gira para llevar a cabo el robo más grande de la historia, mientras la rana original es enviada a una prisión rusa.

“Me convenció el dinero para hacer esto, no fue mucho pero sí suficiente”, dijo Constantine.

Además de Gervais, el elenco humano lo conforman Tina Fey, quien interpreta a una custodia rusa, Ty Burrell, quien da vida a un agente francés de la Interpol, y los clásicos cameos de varias celebridades de Hollywood.

“Creo que los Muppets son las únicas estrellas de cine que no te decepcionan cuando los conoces. Son muy talentosos, trabajan muy bien y creo que son mejores actores que muchos humanos”, aseguró Fey.

James Bobin repite como director y la música nuevamente corre a cargo de Bret McKenzie, quien se llevó un Óscar por el tema “Man or Muppet” de la cinta anterior.

“Ganó un Óscar por una maravillosa canción… en la que no participamos los Muppets.

“Pero esta vez lo hizo mejor, no sólo porque le escribió a ‘moi’ una canción maravillosa que seguro ganará el Óscar, sino por el número inicial (“Es Una Secuela”). Es excelente, divertido y los Muppets están incluidos”, señaló Miss Piggy.

Para los tres actores de carne y hueso que protagonizan Muppets 2, trabajar con las creaciones de Jim Henson es un sueño hecho realidad. FUENTE:
Alberto Ramírez.

Título Original: Muppets Most Wanted (2014)
Dirigida por: James Bobin
Con: Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Steve Whitmire, Eric Jacobson.
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: facebook.com/muppets
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 21 – Mar, ESPAÑA 18 – Abr, MÉXICO 21 – Mar

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=”0″ margin_bottom=”0″ padding_left=”40″ padding_right=”40″ bg_position=”top” bg_repeat=”no-repeat” bg_cover=”false” bg_attachment=”false” animation=”bottom-to-top” parallax_speed=”0.1″][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=DQiGyBiNjLI”][/vc_column][/vc_row]

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario