La verdadera identidad de la mamá de Andy te sorprenderá

ob.com
4 Min Lectura

Si viste la trilogía de Toy Story, seguramente recuerdas a la mayoría de juguetes y personajes en los que se enfocaron las películas. Pero, ¿te habías puesto a pensar que tal vez la mamá de Andy tiene una interesante historia que no nos están diciendo directamente?

Jon Negroni, un joven que analiza a fondo las películas, que profundizó en la “teoría de Pixar“, hizo una teoría sobre la señora Davis. Sigue leyendo:

El sombrero con el que Andy jugaba de niño no se parece al de Woody, su juguete favorito. Porque el sombrero fue un regalo de su mamá.

En Toy Story 2, cuando Andy se fue al campamento y Woody quedó por error en la caja de la venta de garage de su mamá, el “hombre pollo” lo encontró y trató de comprarlo pero la señora Davis se negó diciendo que era un viejo juguete familiar.

Andy ha tenido a Woody desde el kinder según el señor cara de papa y en la primera película cumplía 6 años, por lo que en la segunda no pasaría de los 8. Pero Woody no parecía tan viejo.

Woody no recuerda quién es. Muchos sugieren que antes pertenecía al padre de Andy, quien nunca aparece en las películas. Pero dado que su hermanita Molly es una bebé en la primera película, no tendría que haber pasado mucho tiempo desde que el papá murió o desapareció.

Es posible que la mamá de Andy le diera a Woody, el juguete de su padre, en su quinto cumpleaños (en el sexto le dio a Buzz Lightyear). Sería poco probable que Woody fuera nuevo cuando se lo dieron a Andy porque entonces sabría su identidad.

El sombrero de vaquero que usa Andy también sería un regalo de su madre. Un sombrero que se parece mucho al de Jessie.

Entonces, Andy tendría ese sombrero en particular porque su mamá lo tenía. ¿Recuerdas esto?

Emily, la niña que era dueña de Jessie, tenía ese sombrero durante la canción “Cuando alguien me amaba en Toy Story 2. Por la decoración del cuarto de la niña, podemos asumir que la época es 1960-70.

Emily tendría la misma edad que la mamá de Andy, que lo tuvo en los años 80. También tendrían ese mismo sombrero de vaquera, que ya no tiene el lazo blanco cuando Andy lo usa (aunque hay una marca en donde estaba). Parece ser bastante viejo.

Emily donó todas sus cosas de vaquera cuando creció. Pero el sombrero no estaba en la caja. Ni siquiera cabía en ella.

Vemos que el cabello de Emily es corto y castaño. Aunque la mamá de Andy lo tiene más claro, la edad (o tintes) pudieron ayudar. Así que ella es Emily, quien fuera dueña de Jessie en su infancia. FUENTE: Diana Limón.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario