Disney PicturesEn el Cine

La Vida Salvaje (2006)

En esta temporada, Disney se enfrenta a la Era de Hielo con La Vida Salvaje o “The Wild”, desafortunadamente, no parece ser una propuesta con un alto atractivo, La Vida salvaje, llega después del éxito que tuviera Madagascar, y tal cual, parece ser una copia fiel de los animales que se escapan de un zoológico de Nueva York.

De lo contrario, no se puede entender que La Vida Salvaje, es una cinta de animación por ordenador (Disney ha abandonado definitivamente la técnica tradicional) protagonizada por un león padre que escapa junto a sus amigos, una jirafa, una anaconda, una ardilla y un koala del zoológico de Nueva York, su objetivo es simple, recuperar a su hijo, quien por error ha ido a parar a África.

De esta manera, los personajes descubrirán la verdadera jungla fuera del pacífico zoológico. Quizá lo mejor sea el reparto de voces con las que cuenta la versión en inglés; sin embargo, la idea es pobre y parece ser una copia mal hecha de Madagascar.

Título Original: The Wild (2006)
Dirigida por: Steve ‘Spaz’ Williams
Con: Kiefer Sutherland, William Shatner, Jim Belushi, Eddie Izzard, Janeane Garofalo.
Estudio: Walt Disney Animation Studios
Sitio Oficial: disneylatino.com
Rating: PG-13 -Guia de Padres Recomendada; Mayores de 13 Años-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 13 – Abr – 2006, BOLIVIA 13 – Abr – 2006, CHILE 13 – Abr – 2006, COLOMBIA 13 – Abr – 2006, ECUADOR 14 – Abr – 2006, EE.UU. 14 – Abr – 2006, ESPAÑA 14 – Abr – 2006, MÉXICO 13 – Abr – 2006, PANAMÁ 14 – Abr – 2006, PARAGUAY 21 – Abr – 2006, PERÚ 13 – Abr – 2006, URUGUAY 14 – Abr – 2006, VENEZUELA 12 – Abr – 2006

10 comentarios

  • Hola Barrigones:
    La verdad no la he visto así que no podría opinar,,,pero los comentarios que he escuchado son muy buenos,,,,habrá que verla,despues les cuento

  • A MI ME ENCANTAN LAS PELICULA DE DISNEY NO SE PORKE.LAS MAS BUENA KE ME A GUSTADO ES MADAGASCAR PERO ESO FUE EN EL VERANO:)

  • Parece cer una pelicula interesante… Como cambian las películas de Disney

  • 😀 que se note que hice los dos al mismo tiempo… ya lo corregí.

    Pues no sé, como que esta película no me acaba de convencer.

  • nunca yo he oido esta pelicula el nombre de take the lead si pero se trata de unos estudiante aprendiendo a bailar.:)

Deja un comentario