jueves, diciembre 13, 2018
Disney News

A.N.T. Farm llegará a Disney Channel

Disney Channel ha ordenado una nueva serie de comedia, “A.N.T. Farm” (título provisional). El anunció fue realizado por Gary Marsh, presidente de entretenimiento, y director general de Disney Channel Worldwide. “A.N.T. Farm” comenzará la producción a principios de 2011.

La serie será protagonizada por China McClain (“House of Payne”) e interpretará a Chyna Sparks, una prodigio de la música que entra en un programa de talento, ‘Accelerated Natural Talent’, en la escuela secundaria.

Ella, junto con sus compañeros ANTS, ahora deben transitar por los pasillos de la escuela secundaria, en la cual no es bien visto que los estudiantes pierdan clases.

Además de McClain, “A.N.T. Farm”, incluye una lista de talentosos jóvenes actores: Sierra McCormick (“Ramona and Beezus”), Jake Short (“Dexter”), Stefanie Scott (“Flipped”) y Zach Steel.

El piloto de la serie fue escrito por Dan firmante (“The Suite Life on Deck”) y es dirigida por Bob Koherr (“Hannah Montana”, “Wizards of Waverly Place”).

1 comentario

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )