Disney News

Demi Lovato ingresa a rehabilitación

Demi Lovato ingresa a rehabilitación

El catalizador para que la actriz y cantante Demi Lovato entrara a rehabilitación, el martes, fue una pelea que protagonizó con Alex Welch, una bailarina de la gira de los Jonas Brothers, según publicaron ayer varios portales de celebridades, como TMZ y X17.

Y, aunque primero se especuló que Lovato ingresó a terapia por desórdenes alimenticios que la llevaban incluso a practicar automutilación, ahora se dice que es por problemas emocionales.

Según TMZ, Welch quedó con un ojo morado tras el incidente, y analiza con abogados emprender acciones legales contra la estrella de Disney, de 18 años.

Demi invitó a sus músicos, a sus bailarines y a sus padres a cenar (tras un show reciente). Luego, se separó con un grupo muy pequeño“, relataron a People fuentes cercanas a la familia de la cantante.

Al día siguiente, los directores de la gira y el padrastro de Lovato, Eddie de la Garza, habrían cuestionado la conducta del grupo, pues supuestamente incurrieron en excesos e incidentes, no especificados. Y los directores del tour reprendieron a los involucrados, con Demi a la cabeza.

Demi reaccionó mal y percibió que alguien en la gira la había delatado“, añadió un testigo.

Cuando Lovato y otros miembros de la gira viajaban en un avión ese mismo día, la cantante confrontó a Welch, al creer que ella fue quien los delató.

“Hubo un breve altercado físico”, explicó la fuente, “después, Demi se sintió muy mal respecto a su comportamiento y se dio cuenta de que necesitaba asumir la responsabilidad”.

Acto seguido, la estrella de Camp Rock abandonó el tour que compartía con los Jonas Brothers, y que visitó México en octubre, para entrar a rehabilitación.

Welch es conocida en EU como integrante del grupo de danza Beat Freaks, que participó en la tercera temporada del programa de talentos America’s Best Dance Crew.

Por su parte, Patrick Lovato, padre de Demi, culpó al ambiente de Hollywood por los problemas emocionales que sufre la joven y que la orillaron a ingresar en rehabilitación esta semana.

Deja un comentario