Radio Disney llega a México

ob.com
3 Min Lectura

Con música pop y juvenil, pero que sobre todo vaya acorde con los valores que ha promovido la empresa de Mickey Mouse, es como llega a México Radio Disney, y será a partir del miércoles que desaparecerá Digital 99.3.

Ésta cederá su espacio a la nueva estación que programará contenido blanco, lejos de temáticas como drogas, alcohol, sexo y escándalos como los recientes de Miley Cyrus, quien cada día se desliga más de la compañia de Mickey Mouse.

“No es una estación infantil, sino que está dirigida a toda la familia. En cuanto a contenido, ningún artista que afecte los valores y la marca va a poder estar al aire.

“En su momento evaluaremos su música y la propia imagen del artista, por lo que si hay alguien con mala prensa, involucrado en drogas o un abuso a menores, obviamente no nos queremos relacionar con ese tipo de gente”, reconoció Mauricio Sañudo, director general de The Walt Disney Company México.

Para el lanzamiento de Radio Disney hubo un acuerdo con Grupo Acir, a quien se le ha cedido la licencia del nombre para la estación.

Radio Disney ya existe en otros mercados como Costa Rica, Chile, Colombia y Argentina, donde su top ten de música incluye a One Direction, Selena Gomez y Jesse & Joy.

De acuerdo con Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Acir, los conductores que antes estaban en Digital 99.3 se quedarán, pero se agregarán otros más, aunque prefirieron no especificar nombres.

“El equipo de trabajo es prácticamente el mismo para todo. Se quedan los locutores, pero se suman otros tres más, que salieron de un casting que hicimos”, comentó Ibarra. FUENTE: Cirze Tinajero.

¿Sabías que…?

  • 100 personas hicieron casting para sumarse como locutores.
  • 13 países en Latinoamérica ya tienen Radio Disney.
  • 7 locutores habrá en la estación.
  • Un programa llamado El Despertador estará en las mañanas.
  • Con Radio Disney, Grupo Acir no sólo espera mantener al público de Digital 99, sino sumar más.
  • Las groserías, doble sentido y publicidad no enfocada a la familia no estarán permitidos en la estación.
ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario