Caos universitario… y ‘monstruoso’

ob.com
2 Min Lectura

¿Sabes desde cuándo son amigos Mike Wazowski y Sully? Se conocieron en la universidad, aunque al principio no todo fue armonía porque ambos querían ser los mejores asustadores del mundo.

Desde que Mike era niño, soñaba con estudiar en el mejor sitio: Monsters University (MU). Cuando llegó quiso ser el más destacado de su clase, pero Sully se atravesó en su camino y desde el primer semestre demostró sus cualidades.

Los pleitos no se hicieron esperar y típico de las escuelas, formaron nuevos grupos con monstruos locos e inadaptados, pero todo ocasiona que Mike y Sully sean expulsados del Programa de Sustos de élite.

La única manera de arreglar sus problemas será… trabajar juntos.

En junio volveremos a ver en las pantallas a estos locos monstruos en la nueva película de Pixar, Monster University.

Nuevos Personales

En Monsters University conocerás a los amigos de Mike y Sully durante sus años universitarios.

Don Carlton. Es uno de los muchos estudiantes adultos que vuelven al campus para conseguir un nuevo título y grandes experiencias. Su lema es: “cuando la oportunidad llama, abre la puerta”.

Scott “Squishy” Squibbles. Intentó entrar en la Escuela de los Sustos, pero no fue admitido. Aún no pierde la esperanza y sigue estudiando para conseguirlo.

Art. Asiste poco a clases porque se considera un estudiante del mundo… y también porque no ha pagado en siete meses.

Terri y Terry Perry. Dos cabezas que comparten un mismo cuerpo. Tienen excelentes calificaciones, lo que es impresionante porque están inscritos en distintas clases en los mismos horarios.

Visita la página web de Monsters University, en la que podrás inscribirte y ser un alumno más. FUENTE: Ana Negrete.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
1 Comentario