Llega tierra de princesas a Disneyland

ob.com
5 Min Lectura

Las princesas de Disney tendrán su propio hogar, un palacio tan encantador que los visitantes se sentirán como parte de un cuento de hadas.

Blancanieves, La Bella Durmiente, Yasmine, Aurora, La Cenicienta, Rapunzel, Ariel y Mérida podrán recibir a su público en una aldea encantada a partir del 12 de marzo en el Fantasy Faire del parque Disneyland, de Anaheim.

“La idea es contar con un área en donde las princesas puedan estar juntas para tener actividades con los niños”, explicó Norma Pérez, publicista de Disneyland Resort.

El recinto ocupa 2 mil metros cuadrados, donde antes estaban los tradicionales Carnation Plaza Gardens. Aquí, se realizaban noches de música en vivo y baile swing sobre un gran escenario circular, el cual fue preservado, al que se le añadieron nuevas edificaciones.

“Hemos estado trabajando desde mayo de 2012; podría decir que han participado más de mil personas, entre artistas y arquitectos”, dijo Tony Marhoefer, encargado del proyecto.

Fantasy Faire se encuentra todavía en construcción, aunque los avances ya permiten vislumbrar cuál será su fachada final cuando se estrene, el próximo mes.

Al cruzar el umbral de la entrada principal, los visitantes deberán recorrer un pintoresco sendero para llegar hasta los corredores del Salón Real, donde las princesas estarán esperándolos para saludarlos y tomarse fotos con ellos.

En el trayecto podrán encontrar además a otros personajes de Disney, como al dormilón Fígaro, el gato de Gepetto, lamiéndose los bigotes en el alféizar de una ventana, y a Clopin, el locuaz gitano de El Jorobado de Notre Dame.

Otra de las atracciones de Fantasy Faire es el Teatro Real, el renovado escenario circular en donde ahora los espectadores podrán disfrutar las historias de Rapunzel y Bella en las voces de dos juglares al estilo renacentista, Mr. Smythe y Mr. Jones.

A un costado se erige Tangled Tower, una escultura mágica en la que el pelo de Rapunzel se enrosca y cobra vida con luces destellantes.

Al final del recorrido, los visitantes podrán acudir a la tienda Fairytale Treasures y comprar todos los vestidos y accesorios de las princesas; para los comelones también habrá un puesto de alimentos, Maurice Treat’s, con bollos de pan sabor ajo, queso o fresa con almendras.

El Teatro Fantasyland, donde antes se reunían las princesas, se reutilizará a partir de mayo para ofrecer un nuevo espectáculo completamente en vivo: “Mickey and the Magical Map“.

En esta obra, Mickey aparecerá en su tradicional rol de aprendiz de hechicero al lado de otros personajes clásicos de Disney, como Pocahontas y Mulán; juntos deberán recorrer un inmenso mapa que los llevará a un viaje fantástico pensado para visitantes de todas las edades. via disneylandnews.com

Sigue creciendo

En los últimos años, Disneyland ha emprendido un ambicioso proyecto de renovación. Aquí, algunas de las nuevas atracciones:

  • Cars Land. Una réplica de más de 16 mil kilómetros cuadrados del pueblo Radiator Springs, de la película “Cars”, que incluye tres atracciones, restaurantes y tiendas.
  • Mickey’s Soundsational Parade. Un fastuoso desfile que hace un recorrido histórico de las canciones y los personajes de la películas de Disney a través de los años.
  • World of Color. Más de mil fuentes brindan un impresionante show nocturno de luz y sonido con la ayuda de rayos láser, proyectores de alta definición y música de acompañamiento.
  • Mickey’s Fun Wheel. Es una rueda de la fortuna de 48 metros de altura, donde 16 de las 24 cabinas oscilan conforme va girando la estructura.
  • Toy Story Mania! Los personajes de “Toy Story” acompañan a los visitantes en cinco juegos interactivos 4D donde todos participan lanzando pasteles, aros, huevos y pelotas de beisbol.
ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario