La Era del Hielo 4 (2012)

ob.com
3 Min Lectura

Si alguien no está seguro acerca de cómo se crearon los continentes, puede acudir al cine a ver La Era del Hielo 4 (Ice Age: Continental Drift, 2012) para sacudirse la duda.

En la nueva entrega de la franquicia animada, la ardilla prehistórica Scrat continúa en la persecución de su escurridiza bellota, sólo que ahora, por su ambición, el pequeño animal provoca un cataclismo y la desaparición de Pangea, el súper continente de las eras paleozoica y mesozoica.

Los codirectores Steve Martino y Mike Thurmeier, quienes hicieron equipo en un par de cortos que sirven como preámbulo a este filme (Scrat’s Continental Crack-Up y Scrat’s Continental Crack-Up Part 2) incorporan toda una gama de nuevos personajes en esta ocasión.

Además del mamut Manny, el perezoso Sid y el tigre dientes de sable Diego, quienes deben navegar en un iceberg cual náufragos, a la galería se suma un grupo de piratas liderados por El Capitán Tripa, un perverso mandril prehistórico que no quiere que los héroes regresen a la tranquilidad del hogar.

Por si fuera poco, Diego tendrá la oportunidad de iniciar un romance con la tigre Shira, a la vez que Sid se topará con que tiene una serie de familiares tanto o más problemáticos que los villanos.

La Era del Hielo ha demostrado ser una de las franquicias más sólidas y exitosas de la historia del cine animado (acumula más de 2 mil millones de dólares a la fecha), al apelar por igual a un público infantil como a las audiencias adultas debido a su comedia ligera de situaciones. FUENTE: Mario Colina.

Título Original: Ice Age: Continental Drift (2012)
Dirigida por: Steve Martino, Mike Thurmeier
Con: Aziz Ansari; Joy Behar; Christopher Campbell; Alain Chabat; Ester Dean, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Jennifer Lopez
Estudio: 20th Century Fox
Sitio Oficial: iceagemovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 05 – Jul, EE.UU. 13 – Jul, ESPAÑA 06 – Jul, MÉXICO 06 – Jul
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario