Madagascar 3: Los Fugitivos (2012)

ob.com
3 Min Lectura

El león Alex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman hacen todo un circo en Europa para regresar a casa: al zoológico de Nueva York, después de una difícil travesía por África.

En el viaje de regreso a su amado zoológico, son plantados por los pingüinos y changos, quienes hacen una parada en un casino de Monte Carlo. El cuarteto bucea hasta tierras europeas, buscando a los descarados apostadores…

En Madagascar 3: Los Fugitivos (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, 2012) los ya famosos personajes libran divertidas persecuciones por las calles para no ser enjaulados por Dubois, una capitana francesa de control animal que no descansará hasta atraparlos.

Combina giros en la trama que incluyen un disparatado rescate de pingüinos y monos que llevan a cabo los protagonistas.

Y por si fuera poco, todos se infiltran a un circo caído en desgracia, por el cual Alex y sus amigos se comprometen a innovarlo tras percatarse de que es un espectáculo en vías extinción.

Los animales del circo dejan de asumir riesgos. Alex concibe esta gran idea de que la forma de reinventar el espectáculo, para diferenciarlo de todos los demás, es reencender el entusiasmo de los intérpretes, pues lo han perdido.

Los resultados de este trabajo se verán en la pantalla musicalizados por el éxito de Katy Perry, “Fireworks”.

Está, por otra parte, el atractivo aspecto visual: una verdadera explosión de colores vibrantes y un tour de paisajes detallados que nos llevan por Mónaco, Roma y Londres.

Pero quizás lo más importante, es que en esta tercera entrega, se dota a los personajes -particularmente a los nuevos, como el Tigre Vitaly- de mayor complejidad psicológica, lo que resulta refrescante y enternecedor… y los hace más empáticos que antaño. INFO: Adriana Fernández.

Título Original: Madagascar 3: Europe’s Most Wanted (2012)
Dirigida por: Anderson
Con: Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, Sacha Baron Cohen
Estudio: DreamWorks Animation
Sitio Oficial: madagascarmovie.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: 08 – Jun
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario