Sin Fin

¡Escribamos una historia juntos!

Este es un jueguito que vi por otro lado y me gustó, a ver si pega 😀

La dinámica es sencilla solo hay que continuar una historia puede ser una frase corta un par de renglones o lo que tú imaginación o creatividad dicte, pero recuerda dejarla inconclusa para que otro barrigoncito la continue un ejemplo (y de paso le seguimos a partir de este fragmento):

Había una vez en un reino muy lejano un joven valiente y gentil llamado Lei el cual estaba enamorado de una hermosa hada de los bosques del sur… (escrito por una persona)

(y otra persona continua)…. El Hada tenía por nombre Audrien y estaba comprometida desde hace mil años para contraer matrimonio con el Rey de las oscuras tierras de Galater…..

¡¡Juguemos!!

9 comentarios

  • Lei por su parte, con la esperanza de ganarse el amor de Audrien emprendio un largo y peligroso viaje a las tierras de Levelander, cuyo rey era conocido por ser capaz de controlar el aire y crear huracanes con solo cantar, en ese lugar el encontraria…

  • A pesar de todo lo que se decía, los habitantes vivian en paz, y procuraban ocuparse primero de sus asuntos.

  • Todos en el reino se preguntaban qué era lo que escondía su Rey, pero nadie se atrevía a cuestionar más allá de los rumores que se esparcían.

  • Después de todo, el Hada Audrien estaba comprometida con el Rey de Galater, de quien se decía, era un mago sin igual, pero que al mismo tiempo escondía un secreto siniestro que le permitía mantenerse al frente del reino.

  • Hasta que un día la curiosidad inundó a los vecinos de Galater, y quisieron saber por sí mismos como eran las vida en este lugar lleno de magia y misterio.

  • A pesar de ello, en el reino de Galater, la vida continuaba y su gente prosperaba gracias a su conocimiento y a que procuraban la educación de todos los habitantes por igual.

  • … porque se decía que de los extranjeros cosas buenas no se podía esperar, porque bien conocido era que practicaban la temida magia negra…

  • A la vista de todos los reinos vecinos, Galater era lo más cercano a un mundo en tinieblas, y es que no sólo era un área obscura, sino que los habitantes de este evitaban al máximo cualquier tipo de relación con personas en el eextranjero.

Deja un comentario