¿Existen los mundos paralelos?

ob.com
3 Min Lectura

¿Alguna vez te has preguntado si existen mundos paralelos y qué hay en ellos? Descúbrelo en la primera película “Phineas y Ferb: a través de la segunda dimensión” (Phineas and Ferb: Across the 2nd Dimension).

El Dr. Doofenshmirtz es malvado, aunque no particularmente un buen villano, pues sus planes nunca funcionan, pero en un universo alterno, él es mucho más vil y listo. Ya ha conquistado la segunda dimensión y ahora va por todas las demás.

Ahora le tocará al Agente P y a sus amigos, con sus dobles del otro mundo, luchar para salvar al planeta.

Descubre qué pasa cuando los chicos averigüen que Perry es un agente secreto y que Candace es una soldado mañana domingo por Disney Channel, en latinoamérica se estrena el domingo 21 de agosto a las 19:00 horas.

A los creadores de la película, Jeff “Swampy” Marsh y Dan Povenmire se les ocurrió que todos los personajes podían estar en otra dimensión, pero ellos te cuentan más sobre lo que sucede en la cinta.

¿En qué es diferente a la serie?

Jeff Marsh: Es realmente genial. Si te gusta la serie, tienes que ver a estos personajes en un nuevo lugar al cual nunca antes habían llegado. Phineas realmente tiene un dilema en esta historia y tenemos un montón de robots gigantes y terroríficos.

Dan Povenmire: Salen patinetas más grandes en la película.

¿Qué mensaje dan a los niños?

DP: Esperamos enseñarles que la creatividad y el hacer cosas por uno mismo realmente puede ser disfrutable. Es una buena manera de pasar el tiempo.

JM: Y que la inteligencia es algo genial. Ser inteligente es mucho más divertido.

DP: Ser listo y capaz de hacer cosas buenas. Eso vale más que la forma en la que te vistes, por ejemplo.

¿Les gustaría hacer otra película en el futuro?

DP: Estamos empezando a trabajar en un proyecto para cine que se estrenará en 2013, aproximadamente. Recién comenzamos a escribirlo. FUENTE: Alejandra Navarro.

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario