Disney News

La dicha matrimonial de Kevin y Danielle

La dicha matrimonial de Kevin y Danielle

Tras cinco meses de matrimonio, algo ya separa a Kevin y Danielle Jonas.

"Nuestra perrita Riley duerme entre nuestras cabezas", reconoce Kevin. "Pero está empezando a dormir al pie de la cama, lo cual es un poco más fácil".

Si el mayor de los hermanos Jonas está dispuesto a no "emperrarse" al respecto, es porque se siente inmensamente feliz de que Danielle sea su esposa.

Tras un noviazgo de dos años, en el que frecuentemente estuvieron separados, Kevin dice: "Es padrísimo pasar todo tu tiempo con tu mejor amiga".

Danielle concuerda: "Es tan lindo estar con la persona con la que sabes que debes estar".

Desde su boda de cuento de hadas en un castillo, en Long Island, Nueva York, en diciembre pasado, los recién casados han estado ocupados instalándose en su inmensa casa estilo rancho ubicada en un fraccionamiento privado del norte de Texas, donde los padres de Kevin también tienen una casa.

El cantante, de 22 años, relata que se enamoró de los ventanales de piso a techo de la casa, que ofrecen vistas panorámicas de la llanura texana, y Danielle, de 23 años, quedó conquistada en cuanto vio la cocina gourmet y su larga barra.

"Dani cocina estupendamente", expresa Kevin con entusiasmo. "Prepara los mejores waffles del mundo". ¿Y Kevin? "Los sándwiches de queso amarillo derretido le quedan increíbles", revela Danielle, entre risas. La réplica de su esposo: "¡Estoy aprendiendo!".

En cuanto a sus hermanos respecta, Kevin ya es un maestro en el arte marital. Durante la filmación del programa televisivo Jonas hace poco, "tenía que recoger algo de (la farmacia) Walgreens", narra Kevin. "Nick y Joe me decían: ‘¿Aprovechando tu receso de comida para ir por medicamentos?, ¡qué de lo más casado estás!’".

Al respecto, Joe, de 20 años, cuenta entre risas: "Le encanta decirle a la gente que está casado. Siempre trata de tocar el tema en la plática".

Aunque sus hermanos se burlen de él por su nueva situación, han adoptado a "Dani" como a una hermana.

"Encaja tan bien en la familia", indica Joe.

¿Acaso el clan está listo para crecer aún más?

"Algún día", contesta Kevin, mientras Danielle sonríe. Pero, por ahora, agrega el cantante, "disfrutamos de la vida de recién casados", ya sea que ella esté poniendo orden en su clóset o que él ajuste el sistema de sonido de la casa para poder controlarlo desde su iPad.

Cuando los hermanos Jonas arranquen su gira por 46 ciudades en Dallas, el 27 de julio, Kevin y Danielle recrearán su nido de recién casados en su autobús personal, con todo y cama para Riley.

"Ya tenemos nuestra pequeña familia", explica Kevin antes de agregar, para deleite de su esposa, "tal vez tengamos que conseguir otro cachorro". FUENTE: People

Deja un comentario