Winnie the Pooh ya conquistó a los universitarios

ob.com
3 Min Lectura

En Hollywood, la sabiduría popular en estos días es que “Winnie the Pooh” va a tener un momento difícil durante este verano. Tomando en cuenta que esta producción de Walt Disney Animation Studios se lanzará en EU el 15 de julio, exactamente el mismo día que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Se cree que la gente preferirá ver la batalla de Hogwarts en 3D en lugar de regresar a la animación tradicional del Bosque de los Cien Acres. En otras palabras, Harry Potter le dará una paliza al pobre Osito Barrigón.

Bueno, déjenme decirles que los supuestos sabios de Hollywood todavía tiene algo que aprender. Y es que en el último mes, Diney ha realizado, con un éxito inesperado, una serie de presentaciones de la nueva película de Winnie the Pooh en diversos campus universitarios de todo EU. Gracias a la campaña, Disney ha descubierto que el interés por el personaje sigue vigente y que hay un mercado hambriento por los tiernos personajes de antaño.

BYOB o Bring your own blanket” significa “Traiga su propia manta”. A través de algo de publicidad, se ha invitado a los estudiantes a presentarse a estas proyeccionnes de Winnie the Pooh en sus pijamas. Y cientos de personas han estado haciendo exactamente eso.

Para los genios al interior de Hollywood, les debe parecer extraño que los estudiantes de primer año, segundo, tercer y cuarto año hagan cola -a veces dos y tres horas de antelación- simplemente para ver la función de un personaje de Disney animado a mano.

Algunas de las universidades en las que se realizó el evento son: UC Berkeley, NYU, USC, Boston University, Arizona State, the University of Utah, Michigan State, The University of Washington, San Diego State, the University of Cincinnati y Saint Louis University.

Pero hay que recordar que los niños de hoy, en edad universitaria, crecieron en lo que era una especie de edad de oro de Winnie the Pooh para The Walt Disney Company.

Seguramente las dos películas tendrán un espacio en la mente de los cinéfilos, así que si no vierron Winnie the Pooh en latinoamérica, empiecen a juntar para comprarla en DVD o BD. FUENTE: Jim Hill Media.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario