Buenas Nuevas

Horóscopo Chino 2011

Hace muchos años vivió un señor muy inteligente llamado Budah, que significa “El que ha despertado“. Su sabiduría era mucha, y antes de partir de este mundo llamó a todos los animales para que lo despidieran, pero sólo asisitieron doce.

Como recompensa, Budah decidió que cada año llevaría el nombre de los animales que acudieron a su llamado: Rata, Buey, Tigre, Liebre, Dragón, Culebra, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada doce años inicia un nuevo ciclo con la rata, hasta llegar al cerdo.

Aunque Budah sí existió, quien realmente impuso la regla de celebrar cada año en honor a un animal fue el emperador chino Huang Ti, en el año 2600 antes de Cristo.

¿Serás buey, mono..?

El Año Nuevo Chino (en chino: 春節, 春节, Chūnjíe; 農曆新年, 农历新年, Nónglì Xīnnián) está basado en el calendario lunar utilizado tradicionalmente en China. Según el calendario chino, la celebración de un nuevo año cae en general, a la segunda luna nueva después del solsticio de invierno boreal (21 de diciembre).

Debido a su carácter lunar, el Año Nuevo Chino no puede ser convertido a una fecha exacta del calendario gregoriano y en realidad, puede ocurrir entre el 21 de enero o el 21 de febrero. De acuerdo al año en que naciste es tu signo en el zodiaco chino. Así que descubre al animal que se esconde en tu corazón o el de tu hermanito.

En 2011 le toca al Conejo, uno de los más afortunados del horóscopo chino, se asocia el signo del conejo con el éxito en los negocios, es un signo de emprendedores y grandes luchadores. Se asocia el signo del conejo o la liebre con la larga vida y dicen están protegidos por el influjo lunar.

Rata

Si naciste en: 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.
¡Genial! Eres curioso y cariñoso con casi todo el mundo. Te gusta andar libre como el viento y apenas alguien intenta atraparte te le escurres como moco.

Horóscopo 2011: Llevas tiempo deseando cambios en el trabajo, por fin en el 2011 el tema del trabajo comienza a dar frutos. La rata 2011 es un año de logros, de estabilidad y equilibrio en el plano sentimental. Has pasado momentos de duda donde creías no lo lograrías, pero por fin este año la suerte te sonríe. La Rata está sin parar y esto le lleva al agotamiento. El estrés será tu compañero sino logras tomarte las cosas de otra forma.

Buey

Si naciste en: 1961, 1973, 1985, 1997, 2009.
Ultra relax, evitas los pleitos a toda costa pero si consiguen hacerte enojar das miedo. Generalmente eres perseverante y te cuesta mostrar tu amor.

Horóscopo 2011: Si bien la crisis económica te está afectando, eres una persona que sabes buscarte la vida. Recursos no te faltan. El Buey en el 2011, comienzas este 2011 algo melancólico, es como si te sintieras solo aún estando con mucha gente a tu alrededor. Si no tienes pareja, en este 2011 será a partir de la primavera cuando tienes mayores opciones.

Tigre

Si naciste en: 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.
Traes las pilas sobrecargadas, tienes mucha energía y difícilmente te rindes cuando buscas algo. Tu carácter alegre atrae a niños más peques que tú.

Horóscopo 2011: Este año por fin comenzaran a reconocer tu valía. Los obstáculos que te surgen el el trabajo los sabrás superar. En el año del conejo, 2011 es el año de lo inesperado. Si tienes pareja, vas a descubrir nuevas facetas. Si no tienes pareja, será por poco tiempo. Apúntate a la vida sana come de forma más equilibrada ,no tomes productos demasiado industrializados.

Conejo

Si naciste en: 1963, 1975, 1987, 1999, 2011.
Te gusta echarle mucho coco a las cosas y eres sensible y muy tierno. Cuando conoces a alguien sueles ser callado pero conforme pasa el tiempo sueltas la lengua.

Horóscopo 2011: Este años por fin vas a ver que las cosas cambian a mejor. Llevas luchando ya un tiempo por avanzar en el trabajo, a partir de marzo tu situación laboral puede mejorar. Eres una persona muy cálida, afectuosa, te haces querer. A veces pasa que tienes a tu pareja confundida porque a te aíslas en ti mismo y no compartes. Tú lo sabes, necesitas cuidarte mas, vivir deprisa afecta a tu sistema inmunológico, esto facilita que sufras enfermedades.

Dragón

Si naciste en el: 1952, 1964, 1976, 1988, 2000.
¡Te cachamos! Eres todo un líder, aunque en ocasiones se te sube un poco el ego y eres medio presumidón, ten cuidado con eso.

Horóscopo 2011: En este 2011 los nacidos en los años del dragón pueden suscitar envidias y tensiones, eres brillante y tienes claras tus metas, eso puede hacer que haya algunas personas que traten de impedírtelo. Este año puedes estar inquieto en el terreno amoroso, con tu pareja pueden surgir tensiones. Has de estar atento al sistema digestivo. Mejor si te organizas las comidas, y lo haces con más calma y combinarlo con algo de ejercicio.

Serpiente

Si naciste en el: 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.
Te encanta andar siempre a la última moda y siempre piensas muy bien las cosas antes de hacerlas.

Horóscopo 2011: Los nacidos en los años de la serpiente, llevan mucho tiempo luchando por mejorar en el aspecto laboral. Los nacidos en los años de la serpiente son pasionales eres propensa/o a los arrebatos en el amor, pierdes el control, eres impulsiva/o. Tendrás muchas pero muchas oportunidades de encontrar pareja. Puedes tener problemas con la ansiedad y el estrés.

Caballo

Si naciste en el: 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
Cuando vas a una fiesta te gusta ser el que pone el ambiente. Tu manera de ser hace que quienes te rodean siempre te inviten a todos lados.

Horóscopo 2011: Este año les vendrá más cuesta arriba trabajar en equipo. Tu tendencia es a estar solo. Trabaja demuestra tu valor y visualiza que lograr lo que quieres. Tienes algunos problemas con tu autoestima , has de tratar de darte cuenta de lo mucho que vales, afianza la seguridad en ti mismo/a.

Cabra

Si naciste en el: 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
Si tuvieras un segundo nombre sería “Don Corazón”, siempre eres compresivo y te choca enojarte o pelear.

Horóscopo 2011: Los nacidos en los años del horóscopo Cabra no se amilanan ante las dificultades. Al contrario es en las épocas difíciles cuando hay que sacar el carácter. No te desanimes, ten presente lo que quieres lograr y no te dejes vencer y piensa que trabajar día a día es la única forma de lograrlas. La acidez de estómago, las digestiones lentas pueden ser tus punto débil este año.

Mono

Si naciste en el: 1956, 1968, 1980, 1992, 2004.
Casi naciste con un cerebro de computadora, eres mega inteligente. Por naturaleza eres líder y te encanta tener amigos por aquí y por allá.

Horóscopo 2011: Ten claras tus metas .Este año estás más decidido que nunca a triunfar. Necesitas centrar mejor tus objetivos, a veces te falla la objetividad. Pueden surgir romances a través del trabajo o nos negocios y viceversa surgirte negocios o trabajo a través de algún romance. Si sueles practicar deporte trata de tomártelo con más calma.

Gallo

Si naciste en el: 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.
Lo fashion es lo tuyo, das la impresión de ser alguien muy seguro a la hora de tomar decisiones y actuar.

Horóscopo 2011: Si tienes problemas en el trabajo o estás sin trabajo tu actitud este año 2011 será crucial. delimita bien tus metas, no te dejes abatir por el día a día, por las pequeñas frustraciones. Las preocupaciones no son buenas, te estás obsesionando tanto con buscar soluciones que quizás descuidas a tu pareja. Trata de buscarte un hobby donde descargues tus tensiones.

Perro

Si naciste en el: 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.
Traicionar a alguien de tus amigos jamás estaría en tu mente, ya que eres una persona sumamente fiel. Te chocan las mentiras y siempre prefieres saber la verdad.

Horóscopo 2011: Tal vez te atrevas a asumir algún riesgo ,tu espirito emprendedor este año está imperando. Es posible intentes ganarte la vida de otra forma. Apóyate más en tu pareja cuando estés abatido, recuerda que dos luchan mejor que uno. Ojo con tu tensión a veces se tiene la tensión alta y no se sabe.

Cerdo

Si naciste en el: 1959, 1971, 1983, 1995, 2007.
Siempre tratas de ayudar a los demás. Eres inocente lo cual es muy padre, pero en ocasiones te pueden engañar.

Horóscopo 2011: Este año vas a tomar decisiones importantes. Su espíritu valiente y a veces algo emprendedor les lleva a veces a ser algo precipitados. En el 2011, basta que no busques algo para que surja. Vienen cambios en tu vida sentimental. Extrema el cuidado en casa para que no haya muchos alérgenos y si tienes perro o gato ten en cuenta que a veces son causa de alergias. FUENTE: esoterismos.com

5 comentarios

  • Oh!! la rata… si entendí bien este año ya habrá galan en puerta 😆 esperemos que si… mmm los cambios en el trabajo.. definitivamente se estan dando aunque no sé qué tan bueno sea eso, y el estrés es definitivamente parte de mi vida >.<

  • Pues yo soy Tigre y este 2011 es el año de lo inesperado??!! :Pespero tener muchas cosas buenas y positivas para mi, gracias por el horoscopo OB^.^

  • Dragón jijiji ya sabía y me quede con el ojo cuadrado con lo del sistema digestivo es lo que estoy padeciendo desde diciembre mmmmhhh :weep:

  • Yo Caballo, y sí estoy completamente de acuerdo en que tengo que afianzar mi seguiridad en mi misma, algo complicado pero que intentare

Deja un comentario