Llegan 'The Avengers' a Disney XD

ob.com
2 Min Lectura

¿Te imaginas una ciudad llena de superhéroes?, pero no de unos cualquiera, sino de los más poderosos como Iron Man, Thor, Capitán América, Wolverine, Hulk, Silver Surfer, Falcon y Storm.

Todos estarán juntos para compartir nuevas aventuras y formar un equipo indestructible en “El Escuadrón de Superhéroes” (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), la nueva serie de Disney XD que se estrenará el próximo lunes.

Y como no hay héroes sin villanos, no pierdas de vista a la pandilla de Villa Villana, comandada por el malicioso Dr. Doom, quien creará terroríficos planes en su mente para atacar la ciudad y apoderarse de todas las piezas que forman la Espada Infinito, el objeto más poderoso del cosmos que le permitirá dominar al universo.

Además de la lucha conjunta, serás testigo de cómo cada héroe enfrenta y saca adelante sus retos personales, pues por muy fuertes, inteligentes y audaces que sean, también tienen defectos.

En la serie notarás que Wolverine necesita trabajar en equipo, que a Thor le hace falta entender que no todos son tan hábiles como él y que Hulk es el más optimista del grupo, incluso en los peores momentos.

El Escuadrón de Superhéroes se transmite de lunes a viernes, 13: 30 tiempo del centro por la señal de Disney XD en latinoamérica. FUENTE: Michelle García y Adriana Gregorio.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
Deja un comentario