viernes, diciembre 15, 2017
Disney News

Los Muppets regresan para ayudar


Desde que The Walt Disney Company compró a la Rana René, Miss Piggy y el resto de los Muppets en 2004, ha estado buscando maneras de hacer que los personajes sean relevantes a una nueva generación.

En su apogeo, los Muppets fueron muy populares. Recuerdo la previsión de ir a ver The Muppet Movie al cine con mis primos en 1979, y que decir del semanal de televisión que mostraba a las celebridades de la época. La canción “The Rainbow Connection”, juega en el fondo de muchos de mis recuerdos de la infancia feliz.

¿Pero ahora? Mis hijos sólo conocen a los personajes a través de Jim Henson’s MuppetVision 3D en Disney’s Hollywood Studios. Ellos encuentran la atracción divertida, pero no piden a gritos tener mercancía de ellos, ya que no saben bien quienes son los personajes.

Sin embargo, eso está por cambiar. Disney planea re-lanzar a los Muppets, vinculándolos a las causas que llaman la atención de los jóvenes, como el medio ambiente y el la ayuda a otros. Después de todo ¿Quién es más verde que la rana René? ¿Verdad?

Ahora, más mercancías se están mostrando en las tiendas, incluyendo una tienda de juguetes en Downtown Disney.

Y ahora, los visitantes podrán ver a los personajes en los parques de Disney. A partir del viernes (8 de enero), cada tarde Kermit, Miss Piggy y Sweetums serán parte de la pre-celebración del desfile en el Magic Kingdom de Disney World y en Disneyland en California.

Personajes de los Muppets y bailarines desfilarán en carros alegóricos y se unirán a la celebración de voluntariado en la presentación de VoluntEARS.

Finalmente, espera ver más de los Muppets, ya que el relanzamiento incuirá una nueva película que se ha programado inicialmente para finales de este año. FUENTE: Kristin Ford

Deja un comentario