Estoy Leyendo
Alvin y las Ardillas 2

Alvin y las Ardillas 2

Además de la fama, las fans y las complicaciones que vienen con su status de celebridades, Alvin, Teodoro y Simón deberán enfrentar en Alvin y las Ardillas 2 las presiones de la escuela y la llegada de Las Arditas, sus contrincantes, quienes les darán una lección en el escenario… y abajo de él.

Y es que la unión de los peludos hermanos es puesta a prueba cuando Alvin, en su afán de ser popular en el colegio, decepciona a su familia a cada momento, lo que los hace fracasar incluso en el rock and roll.

«Esta película se trata de la unión familiar. Tratábamos de hacer una película que mostrara cómo la unión de estos pequeños hermanos se fracturaba por un tiempo. Por los deseos de Alvin de ser popular en la escuela, les da la espalda a sus hermanos, y, en realidad, se trata de cómo intenta recuperarlos al final», cuenta Ross Bagdasarian Jr., productor de la cinta e hijo del creador de los personajes.

«La escuela es un escenario perfecto por los sistemas que existen ahí: están los populares y los nada populares. La película empieza con un concierto monumental en el que Alvin recibe toda la adulación, el mundo lo adora y debe encontrar la humildad al ir a la escuela», complementa Janice Karman, también productora y esposa de Ross.

Uno de los puntos importantes para desencadenar el conflicto al interior del trío era la aparición de Las Arditas, quienes se convierten en sus principales rivales al ser descubiertas por el ambicioso Ian Hawke.

«Quería incluir algunas canciones femeninas, pero los chicos no serían unas chicas muy bonitas; entonces, surgió la idea de incluir a los personajes femeninos. Fue todo un proceso averiguar qué era lo que queríamos que representaran. Brittany tiene cualidades extraordinarias, no es superficial ni se considera el centro de atención; Jeanette es tan dulce y amable, y Eleanor es poco atlética y maternal. Las tres son mujeres fuertes. Todas tienen una gran ternura y amabilidad; eso era muy importante para mí», dice Janice.

«Queríamos que las chicas fueran unas tremendas artistas. Debían ser un grupo con el que el personaje de Ian Hawke pensara: ‘Al fin encontré el grupo animal que puede destruir a Alvin y las Ardillas‘. Tenían que moverse superbien, así que tuvimos la fortuna de encontrar un maravilloso coreógrafo cuyas bailarinas se encargaron de bailar para que las grabáramos, así nuestros animadores pudieron poner sus movimientos en Brittany, Jeanette y Eleonor, ¡y se mueven increíblemente!», añade el productor.

El filme tiene temas cargados de un ritmo que los productores esperan sea tan duradero como los personajes animados.

Dale Un Vistazo

Así, se pueden escuchar «You Really Got Me», «Hot N Cold», «Stayin’ Alive» y «Single Ladies», la versión de esta última incluso dejó con la boca abierta a quien la escribió.

«La música tiene un papel más grande que en la primera; de hecho, el chico que escribió ‘Single Ladies’ para Beyoncé ha visto una gran variedad de versiones, pero le pusimos la nuestra con Las Arditas y estalló en carcajadas, dijo que ésa era la mejor», dice Ross.

Ahora, sólo resta ver sí el amor fraternal triunfa al interior de Alvin y las Ardillas 2. FUENTE: Lilia Reyes

Título Original: Alvin and The Chipmunks: The Squeakuel (2009)
Dirigida por: Betty Thomas
Con: Jason Lee, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Anna Faris, Christina Applegate, Amy Poehler
Estudio: 20th Century Fox
Sitio Oficial: munkyourself.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 14 – Ene, BOLIVIA 25 – Dic, CHILE 28 – Dic, COLOMBIA 01 – Ene, ECUADOR 25 – Dic, EE.UU. 23 – Dic, ESPAÑA 25 – Dic, MÉXICO 25 – Dic, PERÚ 01 – Ene, URUGUAY 15 – Ene, VENEZUELA 25 – Dic
Únete a la conversación (7)
  • ya la vi, y me encanto esta super barrigona la peli…. quien no la halla visto, se la recomiendo realmente vale la pena!!!!!:sip::sip::sip:

  • Me Doy Cuenta De Que Me He Perdido De Ir Al Cine A Ver Muchas Peliculas Nuevas, La Verdad Que Se Siente Uno Muy Mal El No Poder Hacer Comentarios En relacion A Las Peliculas Que Mencionan Lo Vuelvo A Comentar Tengo Que Darme Un Espacio Para Ir Al Cine.

  • pues yo todavia no la he visto :lol:, pero con todo lo que han dicho sobre esta pelicula ya me esta dando curiosidad, a mi me gustaban mas verlas en caricaturas, pero a ver que tal esta, gracias ob…:)!

  • ya la vi y esta muy divertida, me rei mucho 😆 ¡¡¡me encantaron las ardillitas, esta muy lindas!!!!


  • Esta pelicula es muy tierna y divertida, realmente vale la pena verla.
    Un abrazo OB.

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?