lunes, marzo 25, 2019
Mis Noticias

¡Para los que tienen el sueño pesado!

[IMGR]http://despuesdegoogle.com/wp-content/snuznluz.jpg[/IMGR]Para aquellos a los que les cuesta demasiado trabajo levantarse de la cama, el nuevo reloj despertador que te hace perder dinero por cada minuto que pasa puede ser una buena opción.

Y es que el SnuzNLuz, creado por ThinkGeek Labs, cuenta con un dispositivo que le permite conectarse vía WiFi a tu cuenta de banca electrónica y realiza donaciones a ONG por cada minuto que pase después de que se active la alarma.

Lo único que se necesita hacer es conectarlo a la red, seleccionar el banco en el que tengas tus ahorros, introducir la clave de acceso a tu cuenta bancaria, después seleccionar una ONG de las que se encuentran precargadas en el reloj, y por último definir la cantidad de dinero a donar por cada minuto que pase y tú no despiertes.

Entre las organizaciones no lucrativas que se pueden programar están PETA, Wilderness Society, MoveOn.org, y muchas más. En total, 6 mil ONG con gran infinidad de giros. Su precio en internet es de 40 dólares.

Otros innovadores despertadores para dormilones también están disponibles en la red, como el Puzzle Alarm Clock a un precio de 100 dólares.

Su sistema seguro te tocará los nervios. Cuando la alarma suena, piezas de rompecabezas incluidas en el aparto salen disparadas por toda la habitación, lo que significa que el reloj no parará de sonar hasta que no las recolectes y las vuelvas a colocar en el orden correcto. FUENTE: El Universal

Realmente loco no creen!! 😀]

5 comentarios

  • :hehe: vaya que si esta de pensarse!!!!!! mejor me levanto sin discusiones ja,ja,ja,ja…..a que mi cuenta en el banco se quede sin nada!!!!!!!…beuno la verda no soy tan dura para levantarme se que lo tengo que hacer asi que mejor lo tomo por el lado amable con el que si batallo es con mi hijo le digo…..nefi ya es hora …..y me dice nooooo…no quiero!!!!!! le cuesta mucho levantarse pero ni modo y lo peor es que el fin de semana es el primero en despertar!!!!>.<

  • Definitivamente con el avance tecnologico ya no saben qué inventar… y es que con un reloj asi pues quien no se va a parar luego luego, y si ademas de eso le agregas que todavía tienes que armar un rompecabezas pues si que esta dificil, así que aunque no lo quieras terminas dando ese dinero… pero bueno, supongo que como bien dice Fany, esto será para quienes tienen mucho dinero…

  • Bueno! que fuerte no!?en serio se comprarian un reloj, así?mira que yo soy una remolona en la cama, pero chicos/as me parece realmente una estupidez, será para gente que le sobre mucho el dinero, porque sino no lo entiendo

  • Orale!
    Definitviamente mi cuenta bancaria quedaría vacía:lol::lol:
    la verdad a mi sí me cuesta mucho trabajo levantarme….. luego duro 15 mint. acostada después de sonar el despertador….

    Y bueno no cabe duda la tecnología nos trae locos:eek:

  • esta super estas opciones para poder levantarse temprano y a la misma vez ayudar a estas organizaciones, creo que me caeria bien porque yo soy una de las que les cuesta dejar la cama por las mañanas :).

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )