jueves, diciembre 13, 2018
Disney PicturesEn el Cine

Par de Colmilludos (2009)

Casi cerrando el año, Walt Disney Pictures nos trae una divertida comedia con una mancuerna de actores de primer nivel: Robin Williams y John Travolta.

Este par de actores interpretan a un “Par de Colmilludos” (Old Dogs, EEUU) Dan y Charly, mejores amigos y socios en la firma Rayburn+Reed. En sus cuarentas, estos hombres de negocios viven la vida de solteros que siempre han querido, pero un suceso muy inesperado cambiará por completo sus libres existencias.

Dan (Robin) recibe la noticia de que una aventura amorosa en Miami tuvo como consecuencia el hecho de ser padre de unos gemelos de 7 años de edad.

Sorprendido ante la noticia, este nuevo padre tiene que hacerse cargo de sus hijos por 2 semanas y el único que puede ayudarlo es su mejor amigo Charly (John). Asì empiezan las complicaciones y cambios en la vida de este par de colmilludos.

La cinta también nos dará un mensaje positivo de la importancia de la familia, el llamado de la sangre y de que nunca es tarde para cambiar la actitud de vivir.

Otro punto importante es el aspecto laboral, ya que en la actualidad se le dedica tanto tiempo al trabajo que se pierden los aspectos importantes que tenemos a nuestro alrededor, y de cierto modo “Par de Colmilludos” nos hará reflexionar sin perder su toque cómico. FUENTE: Chico Fahrenheit

Título Original: Old Dogs (2009)
Dirigida por: Walt Becker
Con: Robin Williams, John Travolta, Kelly Preston, Bernie Mac, Matt Dillon, Seth Green, Lori Loughlin, Rita Wilson, Ella Bleu Travolta
Estudio: Walt Disney Pictures
Sitio Oficial: Disney.com
En Español: Disneylatino.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: EE.UU. 25 – Nov, ESPAÑA 27 – Nov, MÉXICO 27 – Nov

9 comentarios

  • Yo ví el trailer en la tele y está muy cómica, hay que ir a verla:D
    Gracias por comaprtilo Ob:)


  • Excelente recomendacion mi querido OB, estos dos personajes son maravillosos, asi que será una excelente pelicula.:noangel:

  • Se ve interesante el vídeo… una muy buena opción para mis, prontas, vacaciones de verano. Bien.😎

  • Actuando Robin Williams, pues ha der ser genial eh!… es un gran actor y yo soy su admirador. La verdad, no me pierdo ninguna de su películas. Gracias por el informe Ob.:noangel:

  • Interesante Ob., muy interesante; esperemos a verla por acá pronto. Gracias.:kiss:

  • Esta se ve bastante buena desde el trailer, y eso lo llegue a ver porque me lo recomendaron 😆 asi que en vacaciones iremos a verla ^^ Gracias ob por la reseña

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )