Esta película te hechizará

ob.com
2 Min Lectura

Los Hechiceros de Waverly Place ya tienen su película. Jennifer Stone, Harper en la serie, platica acerca de la mágica cinta que podrás disfrutar este mes por la pantalla de Dinsey Channel.

“En la película vemos a Alex, interpretada por Selena Gomez, metiéndose en problemas con sus poderes al lanzar un hechizo que involucra a sus papás.

Así que ella tiene que irse de vacaciones a una paradisiaca playa con su familia, aunque no esté muy contenta con esto. La película trata acerca de tener cuidado con lo que deseas y ser agradecido por tu familia y lo que tienes”.

Además “me encantó filmar en otro lugar, lejos de los foros, porque para mí significaba que me iba de vacaciones con mi familia. El elenco de Los Hechiceros de Waverly Place es como una segunda familia para mí, además estaba entusiasmada de conocer Puerto Rico”.

“Selena y yo hicimos una escena divertidísima en el subterráneo, que fue una secuencia muy intrépida. Engrasaron el piso y teníamos que deslizarnos y caer sobre almohadones. Nunca había tenido la oportunidad de hacer una escena así, y soy fanática de las películas de acción, así que fue muy divertido”.

“Escucho las historias de David, Jake y Selena, sobre cómo hicieron todas las escenas en las que tuvieron que colgarse de los acantilados y yo no estaba presente. Sólo quiero poner en imágenes lo que me cuentan, así que estoy ansiosa por ver cómo quedó esa parte del filme”. FUENTE: Adriana Gregorio

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
2 Comentarios