Tinkerbell será embajadora de la ONU

ob.com
3 Min Lectura

La simpática Tinkerbell (Campanita) está a punto de unirse a la liga de celebridades, como Angelina Jolie y George Clooney, que se convierten en embajadores de las Naciones Unidas.

Para promover la conciencia pública ante la próxima Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, que se llevará a cabo en las instalaciones de este organismo, así como para celebrar el reciente estreno de Disney Tinker Bell y el Tesoro Perdido, Campanita será nombrada Embajadora Honoraria del Verde.

Disney anunció mediante un comunicado de prensa que será el próximo domingo 25 de octubre, en el edificio sede de las Naciones Unidas en Nueva York, cuando el personaje reciba tan honrosa distinción.

El evento contará, por supuesto, con una alfombra verde por la que desfilarán celebridades, así como miembros de la ONU y sus familias, invitados al evento.

Tras entregarle una placa especial a Tinkerbell, los asistentes podrán disfrutar de la proyección de Tinker Bell y el Tesoro Perdido, en la que es la encargada de salvar el suministro de polvo de hadas del País de Nunca Jamás.

La Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático se llevará a cabo del 7 al 18 de diciembre de este año.

ACTUALIZACIÓN 26/10/2009

La sede de la Organización de las Naciones Unidas se llenó ayer de polvo de hadas con la visita de Campanita, quien roció de su magia a todos los niños que acudieron a presenciar su nombramiento honorario como Embajadora del Verde ante este organismo internacional.

La ONU en conjunto con Walt Disney Studios Home Entertainment organizaron la entrega del nombramiento para celebrar la premier mundial de la película Campanita y el Tesoro Perdido, que sale a la venta en DVD y Blue-Ray mañana en EU y México, así como para crear conciencia sobre la próxima Conferencia sobre Cambio Climático a realizarse en Copenhague, Dinamarca, en diciembre.

Acompañada de cientos de niños, hijos de funcionarios de la ONU, y sus papás, Campanita recibió muy halagada la distinción previo a una función privada.

Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
1 Comentario