Lluvia de Hamburguesas (2009)

ob.com
3 Min Lectura

La portada de un periódico de circulación mundial anuncia que las sardinas, fuente de riqueza para un pequeño pueblo pesquero, ¡apestan!

Esto ocasiona que las exportaciones del pueblo, en donde estudia el aspirante a científico Flint Loko, se detengan, por lo que los habitantes están condenados a consumir los excedentes de su producción.

Esta es la premisa de la nueva cinta animada en 3D de Sony Pictures Animation, Lluvia de Hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs).

Flint Loko hará múltiples esfuerzos para salvar a su pueblo de la hambruna con un revolucionario invento: un aparato que absorbe humedad y precipita comida.

En medio de esta iniciativa, el joven inventor se acerca a su padre, miembro de una generación que parece muy distante, y conoce a Sam Chispa, una peculiar meteoróloga (para la que Ana Layevska prestó su voz).

Cuando todo parece ir de maravilla, el invento de Loko comienza a poner en peligro a la población, quien trata de salir con vida de tornados de espagueti, nevadas de helado y bombardeos de carne.

“Ya sea que tiremos montones de bocados sobre el pueblo o elaboremos una albóndiga gigantesca dentro de la cual los personajes viajen, todos los elementos sorprendentes son responsabilidad de nosotros”, comenta Rob Bedrow, supervisor de efectos visuales de la película.

Bedrow destaca que se hizo un trabajo de animación complejo que con la tercera dimensión permitiera al espectador apreciar los detalles de la comida que cae del cielo.

Cristopher Miller y Phil Lord, guionista y director de Lluvia…, se conocieron en la universidad y debutan como dupla creativa en esta película.

Por cierto que el título que le dieron en español es real mente malo, casi tanto como las sardinas 😆

En mayo, Sony Pictures Animation promovió en Cancún la preparación de la albóndiga más grande del mundo para el récord Guinness. Rainer Zinngrebe, chef ejecutivo del hotel Ritz-Carlton, la hizo y su peso fue de 49.5 kilos. FUENTE: Grupo Reforma

Título Original: Cloudy with a Chance of Meatballs (2009)
Dirigida por: Chris Miller
Con: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Andy Samberg, Bruce Campbell, Tracy Morgan
Estudio: Columbia Pictures
Sitio Oficial: cloudywithachanceofmeatballs.com
Rating: PG -Guia de Padres Recomendada-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 01 – Oct, BOLIVIA 19 – Nov, CHILE 16 – Sep, COLOMBIA 02 – Oct, ECUADOR 18 – Sep, EE.UU. 18 – Sep, ESPAÑA 04 – Dic, MÉXICO 16 – Sep, PANAMÁ 07 – Dic, PARAGUAY 18 – Sep, URUGUAY 18 – Sep, VENEZUELA 09 – Oct
ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
6 Comentarios