Disney Double Dare You estará de miedo

ob.com
2 Min Lectura

El cineasta mexicano Guillermo del Toro colaborará con The Walt Disney Studios en el lanzamiento del sello de producción Disney Double Dare You (DDY) para crear cintas animadas de terror para público de todas las edades, anunció ayer Dick Cook, directivo de los estudios, en la D23 Expo, en el Centro de Convenciones de Anaheim, donde se están dando a conocer las ultimas novedades de la compañía.

Todas las cintas serán producidas bajo la guía de Del Toro, quien creó el concepto y el diseño de DDY y, además, también dirigirá algunos filmes. El primer proyecto, que ya se encuentra en desarrollo, se llama Trollhunters, una historia original de Del Toro, producida por él.

“Como director, me encanta sumergir a la audiencia en nuevos mundos fantásticos y regalarles momentos excitantes, y es parte de los estándares de Disney crear momentos emocionantes e inolvidables, así como grandes villanos, en cada una de sus cintas clásicas”, aseguró Del Toro, en un comunicado.

“Es un privilegio poder continuar con esta tradición, a través de DDY. Me interesa desarrollar historias frescas y originales que lleven a las cintas de Disney en una nueva dirección. El énfasis está en la diversión, y ya tenemos algunas ideas maravillosas en desarrollo”.

Dick Cook alabó la creatividad y visión del mexicano.

“Guillermo es un cineasta brillante y visionario. Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo sello con él. Su conocimiento y apreciación de las cintas de Disney, así como su habilidad para crear mundos de fantasía, representan una gran oportunidad para nosotros”, dijo Cook. FUENTE: Grupo Reforma

ETIQUETAS:
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
3 Comentarios