Rock Band: The Beatles

ob.com
3 Min Lectura

“Un sueño hecho realidad: ser uno de los Beatles, pero al mismo tiempo de vivirlo con tus hijos y amigos”. Así es como muchos padres de familia se han de sentir al ver el videojuego “The Beatles: Rock Band“.

Los videojuegos se han convertido en un revolucionario -y exitoso- fenómeno que ha logrado que miles de jóvenes conozcan importantes bandas musicales que conquistaron otras décadas.

A diferencia de Rock Band 1 y 2, en éste, hasta seis personas podrán tocar un instrumento: tres con su propio micrófono y el resto en la batería, el bajo y la guitarra.

Tuvieron que utilizar tecnología especial para separar los canales de audio de voz de cada uno de los Beatles pues en las grabaciones originales estaban en un solo canal.

El juego incluye 45 canciones remasterizadas de los 12 álbumes del grupo desde 1962 hasta 1969, también seis sencillos y la canción “Within You Without You/Tomorrow Never Knows” del álbum “Love”.

A partir del 20 de octubre, se podrán descargar discos completos, desde cualquier consola, comenzando por el álbum “Abbey Road”, seguido por “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band” en noviembre y “Rubber Soul”, en diciembre.

Por otro lado, el himno a la paz de los Beatles, “All You Need is Love“, estará disponible como descarga en exclusiva por Xbox Live desde el día del lanzamiento del juego y todas las ganancias irán a la organización internacional Médicos sin Fronteras (Doctors Without Borders).

El juego estará disponible para Xbox 360, PS3 y Wii.

Los instrumentos

  • Se diseñaron nuevos instrumentos: Rickenbacker 325, de John Lennon; Höfner Violin Bass, de Sir Paul McCartney; y la Gretsch Duo Jet Guitar, de George Harrison.
  • Cada UNO COSTARÁ 100 dólares en Estados Unidos. Aún no hay precio en México.
  • Todos los periféricos de RockBand y de Guitar Hero funcionan con “The Beatles: Rock Band”, incluso, los micrófonos de Lips también se podrán usar.

Sólo para XBox Live

Poseer un Xbox 360 y una cuenta gold en Xbox Live tiene sus privilegios:

  • Los usuarios podrán disfrutar de videos musicales, documentales y películas inspiradas en la banda; obtener desde canciones clásicas de los miembros de este grupo, así como el documental “Imagine: John Lennon”.
  • Demuestra qué tanto sabes del grupo jugando “1 vs 100 Live“, donde un jugador es seleccionado para responder correctamente las preguntas para ir eliminando al grupo de los 100. Los premios: chatear en vivo con las mentes creativas detrás del videojuego, y ganar Puntos Microsoft. Está disponible desde el 29 de agosto.
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
3 Comentarios