Tinker Bell y el Tesoro Perdido (2009)

ob.com
3 Min Lectura

Inmersa totalmente en la creación del nuevo cetro ceremonial para el festival de otoño, Tinker Bell se olvida de los sentimientos de los demás, especialmente de los de su amigo Terence, a quien, como consecuencia del estrés, termina despidiendo de su vida.

Sin darse cuenta de sus actos, la pequeña hada se queda sola para enfrentar uno de los mayores retos de su existencia: encontrar una nueva Piedra Encantada para que el cetro funcione, pues, de no hacerlo, el árbol milenario que da vida a los mágicos seres podría morir. Ésta es la premisa de Tinker Bell y el Tesoro Perdido, cinta que hoy se estrena con 250 copias.

Sin embargo, el viaje que emprende Tinker Bell va más allá de la búsqueda de una roca mágica, pues en el trayecto descubre que las grandes hazañas sólo se logran cuando el corazón está cobijado por la amistad, al menos eso es lo que considera Dominika Paleta, quien prestó su voz a la narradora de la historia en la versión para latinoamérica.

“Sí, tal cual, ahora puedo decir que la película trata de darle el justo valor a la amistad, a que echar mano de tus amigos siempre viene bien en los momentos buenos y en los malos, y que los amigos son de las pocas cosas en la vida que vale la pena cultivar. Hacer amigos es lo que te corresponde de niña, eso lo tiene muy claro la película”, dijo la actriz.

Mientras para ella el mensaje de la cinta se remite a la hermandad, para Paty Cantú Tinker Bell y el Tesoro Perdido invita a los más pequeños a no rendirse ante las adversidades.

Aunque no presta su voz a ningún personaje, la intérprete participa en la película al cantar “Si Crees en Ti“, uno de los temas principales. FUENTE: Lilia Reyes

Al parecer en España, al igual que en los EEUU, la película saldrá directamente a la venta en Disney DVD.

Título Original: Tinker Bell and the Lost Treasure (2009)
Dirigida por: Klay Hall
Con: Mae Whitman, Lucy Liu, Jesse McCartney, Raven-Symoné, Kristin Chenoweth, Pamela Adlon, Anjelica Huston, Grey DeLisle.
Estudio: DisneyToon Studios
En Español: Disneylatino.com
Rating: G -Para Toda la Familia-
Fechas de Estreno: ARGENTINA 03 – Sep, CHILE 03 – Sep, COLOMBIA 18 – Sep, ECUADOR 04 – Sep, MÉXICO 04 – Sep, PANAMÁ 04 – Sep, PERÚ 17 – Sep, URUGUAY 11 – Sep, VENEZUELA 04 – Sep
Comparte Este Artículo
Por ob.com
Seguir:
"A tubby, little cubby all stuffed with fluff".
2 Comentarios