Mis Noticias

Ciberataque contra Facebook y Twitter

Al igual que Twitter, la red social Facebook, registró problemas en su servicio, lo que generó rumores de que ambas fueron blanco de un ciberataque planificado.

Una portavoz de la empresa indicó que ese sitio había sufrido por la mañana problemas de red vinculados a un aparente ataque de “denegación de servicio”.

No se violaron datos de usuarios y restauramos el acceso completo para la mayoría de los usuarios”, aseguró la portavoz, Brandee Barker.

Facebook está trabajando junto con Twitter y Google para determinar qué sucedió, dijo una persona próxima a la compañía.

Un único grupo podría estar detrás de los problemas de Twitter y Facebook, ya que los “hackers”´ desarrollan capacidad para atacar múltiples sitios al mismo tiempo, dijo Steve Gibson, presidente de la firma de investigación de seguridad de Internet Gibson Research.

“Parece un poco demasiada coincidencia. Son como servicios relacionados. Son similares. Son muy populares”, dijo el especialista. FUENTE: Reuters

5 comentarios

  • Hola a todos…!!!

    Pues yo no tengo muy buena experiencia en esto pero he visto que hay demasiada gente en estas paginas y espero la mucha o poca informacion que haya no se utilizada para mal… de por si que ya habemos mucha gente que tiene miedo a entrar al internet para que no sigan con esto…

    Saludos Tigerisimos
    Su Tigerisima amiga….
    C H I O :tblowkiss:

  • La verdad es que yo no la uso porque algunas de mis amistades han tenido problemas con ella, al parecer mientras nosotros creemos que es privada no es tan privada:annoyed:sin importar que pongamos en las preferencias que no todos puedan ver nuestra pagina, pues algunas veces se consigue, como:confused:pues no lo se, mas lo cierto es que resulta embarazoso:(, de todas maneras me alegro que ya el dano se reparo para todos aquellos que usen esta pagina.
    Les quiero….:noangel:

  • Se resolvió en algunas horas, y al parecer fue causado por hackers rusos y georgianos x.x

  • espero que el problema se reuelve pronto, y hace poco me quite de la red de facebook no me gustaba mucho…GRacias Ob por la info:)

  • Vaya! parece que ni en internet se salvan de los ataques!! Ahora habra que ver el porque de esta situacion, gracias Ob, por la info!

Deja un comentario

Utilizamos cookies para ayudar a mejorar el sitio web y con fines publicitarios. Puedes cambiar la configuración de tu navegador o instalar una extensión para borrarlas automáticamente. : )