Estoy Leyendo
Pilas Recargables

Pilas Recargables

Pues si bien mucho se ha dicho acerca de medidas para evitar el calentamiento global y todos los efectos que trae consigo, un adelanto se logró con las pilas recargables ya que eso disminuiria los desechos tóxicos de muchas pilas que no podian reutilizarse.

Ahora las personas de Mintpass han propuesto un nuevo tipo de pila que no necesita de electricidad como tal para recargarse, basta con que la agites con fuerza y listo!, tendrás tu pila recargada al instante.

Desafortunadamente esta nueva propuesta es aún solo eso… un nuevo concepto para mejorar las condiciones ambientales y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los consumidores. Han denominado a esta nueva pila: Mint Battery: Shakenergy.

Esperemos que esta nueva propuesta dé frutos exitosos ya que presenta un concepto totalmente nuevo y sin duda más ecológico.

Dale Un Vistazo

Fuente: http://www.mintpass.com

Únete a la conversación (2)
  • Creo que el hidrógeno será el combustible del futuro, la electricidad por si sóla es dificil de obtener y mucho más, de almacenar. 🙂

  • que interesante Pipis..la verdad que si sacan esta pila al mercado tendría muchas ventajas para la lucha contra la contaminación del planeta,yo ahora uso las pilas recargables,espero que salgan éstas nuevas pilas prontito^^.
    Gracias:D

Dejar una contestación

Tu dirección de email no será publicada.

© OSITOBARRIGÓN • Built with ❤ by up

¿Vamos Hacia Arriba?